Categories: POLICIACA

PEP confisca Ice, a un sujeto

ENSENADA, B.C., a 24 de mayo de 2018.- Un operativo contra el narcomenudeo realizado por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en la colonia Loma Linda derivó en la detención de un sujeto en posesión de alrededor 38.6 gramos de “ice”.
El aseguramiento se llevó a cabo cuando los elementos de la corporación estatal realizaban un recorrido de vigilancia sobre la avenida Rampa Cuauhtémoc.
En el lugar se observó a un individuo que circulaba a exceso de velocidad por dicha vialidad, ante lo cual se le solicitó detener la marcha para proceder a una entrevista de rutina.
Una vez estacionado el conductor del vehículo marca Ford Escort LX, modelo 1997, con placas de circulación 5HAA960 se identificó ante la autoridad como Alejandro ¨N¨, de 30 años de edad, quien manifestó actitud evasiva y nerviosa.
Por precaución, se llevó  a cabo una inspección al interior del vehículo involucrado en los hechos; en la consola central se encontraron dos bolsas pequeñas de plástico transparente.
El contenido  de dichas bolsas dio un peso de 38.6 gramos de una sustancia sintética de aspecto similar al ¨ice¨,  con los que se evitó la distribución en las calles de diversas dosis de la droga.
Por  la supuesta comisión de delitos contra la salud el hoy detenido y la droga fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán las encargadas de determinar su situación legal.
Denys Fernanda Torres

Recent Posts

Eiza González defiende a Yalitza Aparicio de las críticas

Eiza González volvió a colocarse en el ojo del huracán, esta vez no por un look de infarto o su participación…

9 horas ago

Presos famosos que estuvieron en las Islas Marías

El gobierno de Andrés Manuel López Obrador convertirá a las Islas Marías, que funcionaba como cárcel, en un centro ambiental…

10 horas ago

5 razones para comer limón diario

El limón es un cítrico muy presente en la cocina mexicana, este fruto se lleva bien con prácticamente todos los…

10 horas ago

Hasta ahora, 56 organizaciones avanzan en el camino de convertirse en partido

El Instituto Nacional Electoral (INE) ha palomeado hasta ahora el registro de 56 organizaciones civiles que buscan convertirse en partido…

11 horas ago

Gobernador Francisco Vega encabeza comisión permanente de prevención del delito

El Gobernador de Baja California, Francisco Vega de Lamadrid, presidió este lunes la Primera Sesión Extraordinaria de la Comisión Permanente…

11 horas ago

IEEBC y COCITBC celebrará su Quinta Sesión este martes 19 de febrero

La Comisión Técnica entre el Instituto Estatal Electoral de Baja California y el Consejo Estatal de Ciencia e Innovación Tecnológica…

11 horas ago