Categories: LOCAL

Necesario que más empresas donen a la educación: Pérez Floriano

La candidata al Senado por el Partido Revolucionario Institucional, Juana Laura Pérez Floriano, estuvo como invitada en la sesión semanal del grupo madrugadores, en donde expuso los temas de su plataforma política.

La abandera del tricolor expresó que México requiere representantes populares que estén comprometidos con la sociedad y no a intereses particulares.

En el marco de la celebración del día del estudiante, la candidata al Senado manifestó que deben existir estímulos fiscales para que las empresas  apoyen económicamente a los estudiantes, con ello se evitaría que más jóvenes se queden si acceso a la educación superior.

Señaló que la ley antilavado de dinero le hace más difícil a las empresas el poder donar recurso a las fundaciones, por lo que dijo, deben existir leyes más flexibles que promuevan e incentiven estas acciones filantrópicas.

Por último indicó que en el tema educativo debe existir una mejor administración del recurso para destinar más a infraestructura y becas.

Ruben Amavisca

Recent Posts

Reforma para crear Guardia Nacional iniciará la próxima semana: Monreal

La reforma para crear la Guardia Nacional abarcará 10 o 12 artículos constitucionales y tendrá como cámara de origen la…

7 horas ago

Serán instaladas 84 luminarias dentro del polígono Pueblo Mágico en Tecate

Como parte de las acciones de fortalecimiento a la imagen urbana de los destinos turísticos de Baja California, la Secretaría de Turismo…

8 horas ago

Docentes participan en el Encuentro Académico sobre la Inclusión Educativa

El Sistema Educativo Estatal llevó a cabo el Encuentro Académico sobre la Inclusión Educativa dirigido a docentes de educación básica.…

8 horas ago

Banxico eleva su tasa a 8% y advierte más incertidumbre

La preocupación de los mercados financieros por las políticas de la nueva administración y algunas iniciativas legislativas, de acuerdo con el Banco…

9 horas ago

Central eléctrica sería responsable de incendios en California

Aunque las investigaciones siguen activas y no se ha determinado la causa del gigantesco y mortífero incendio que quema en California (Estados…

9 horas ago

Equipo de AMLO presenta boleta para opinar sobre el Tren Maya y otros 9 proyectos

Con 10 preguntas se consultará con la población el próximo 24 y 25 de noviembre si están de acuerdo o…

10 horas ago