CM / NACIONAL / Acusa el Bronco a esposa de Joaquìn Lòpez Doriga de cobrar 13 mdp

Acusa el Bronco a esposa de Joaquìn Lòpez Doriga de cobrar 13 mdp

El candidato independiente Jaime Rodríguez Calderón, ‘El Bronco’, aseguró que Adriana Pérez Romo, esposa del periodista Joaquín López Dóriga, cobró hasta 13 millones de pesos en el gobierno de Nuevo León.
“Somos el único estado que no le paga a los medios de comunicación y por eso los traigo a todos en contra. Pero no me importa, tengo Facebook y es gratis. Ya vieron cómo me trata Joaquín López Dóriga, pero ¿saben? su esposa cobraba en el gobierno de Nuevo León, aquí tengo los datos, más de 13 millones de pesos, por eso está enojado, ¡cabrón! ¡Ah, pero es digno y es periodista!”, soltó ante empresarios de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur), sin ofrecer mayores detalles.

Añadió: “Esa es la parte del sistema que yo quiero vencer y lo quiero vencer convenciéndolos a ustedes, no al sistema. Ustedes también están hasta la madre de lo que pasa en el país, pero se quedan calladitos. Esperan que uno venga aquí para preguntar qué va hacer en esto y en lo otro. ¿Y qué van hacer ustedes?”.
Horas después López Dóriga respondió en su cuenta de Twitter: “Es falso que mi esposa Adriana Pérez Romo haya recibido un pago por parte del gobierno de Nuevo León. Dichos que carecen de sustento, y de haber tenido conocimiento de ello durante su gobierno, de constituir éstos alguna irregularidad, debió denunciarlos ante los órganos competentes para la investigación y en su caso, sanción. Cosa que no llevó a cabo… Otra ocurrencia del Bronco para llamar la atención en tiempos electorales”.

Checa Esto

Ampliar periodo de gubernatura en BC es inconstitucional: Sánchez Cordero

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero afirmó que la reforma para ampliar el periodo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *