Categories: NACIONAL

Acusa el Bronco a esposa de Joaquìn Lòpez Doriga de cobrar 13 mdp

El candidato independiente Jaime Rodríguez Calderón, ‘El Bronco’, aseguró que Adriana Pérez Romo, esposa del periodista Joaquín López Dóriga, cobró hasta 13 millones de pesos en el gobierno de Nuevo León.
“Somos el único estado que no le paga a los medios de comunicación y por eso los traigo a todos en contra. Pero no me importa, tengo Facebook y es gratis. Ya vieron cómo me trata Joaquín López Dóriga, pero ¿saben? su esposa cobraba en el gobierno de Nuevo León, aquí tengo los datos, más de 13 millones de pesos, por eso está enojado, ¡cabrón! ¡Ah, pero es digno y es periodista!”, soltó ante empresarios de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur), sin ofrecer mayores detalles.
Añadió: “Esa es la parte del sistema que yo quiero vencer y lo quiero vencer convenciéndolos a ustedes, no al sistema. Ustedes también están hasta la madre de lo que pasa en el país, pero se quedan calladitos. Esperan que uno venga aquí para preguntar qué va hacer en esto y en lo otro. ¿Y qué van hacer ustedes?”.
Horas después López Dóriga respondió en su cuenta de Twitter: “Es falso que mi esposa Adriana Pérez Romo haya recibido un pago por parte del gobierno de Nuevo León. Dichos que carecen de sustento, y de haber tenido conocimiento de ello durante su gobierno, de constituir éstos alguna irregularidad, debió denunciarlos ante los órganos competentes para la investigación y en su caso, sanción. Cosa que no llevó a cabo… Otra ocurrencia del Bronco para llamar la atención en tiempos electorales”.

Kenia Rodriguez

Recent Posts

Eiza González defiende a Yalitza Aparicio de las críticas

Eiza González volvió a colocarse en el ojo del huracán, esta vez no por un look de infarto o su participación…

9 horas ago

Presos famosos que estuvieron en las Islas Marías

El gobierno de Andrés Manuel López Obrador convertirá a las Islas Marías, que funcionaba como cárcel, en un centro ambiental…

9 horas ago

5 razones para comer limón diario

El limón es un cítrico muy presente en la cocina mexicana, este fruto se lleva bien con prácticamente todos los…

10 horas ago

Hasta ahora, 56 organizaciones avanzan en el camino de convertirse en partido

El Instituto Nacional Electoral (INE) ha palomeado hasta ahora el registro de 56 organizaciones civiles que buscan convertirse en partido…

10 horas ago

Gobernador Francisco Vega encabeza comisión permanente de prevención del delito

El Gobernador de Baja California, Francisco Vega de Lamadrid, presidió este lunes la Primera Sesión Extraordinaria de la Comisión Permanente…

10 horas ago

IEEBC y COCITBC celebrará su Quinta Sesión este martes 19 de febrero

La Comisión Técnica entre el Instituto Estatal Electoral de Baja California y el Consejo Estatal de Ciencia e Innovación Tecnológica…

10 horas ago