CM / LOCAL / seminario “La psicología en las relaciones familiares” realizado por DIF

seminario “La psicología en las relaciones familiares” realizado por DIF

MEXICALI, B.C.- Miércoles 23 de mayo de 2018.- Con el propósito de proporcionar información que fortalezca las relaciones entre los integrantes de la familia, así como la búsqueda de soluciones a los problemas que se presentan entre sus integrantes, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en Baja California, llevó a cabo el seminario “La psicología en las relaciones familiares”.
 
Lo anterior fue informado por la Presidenta de DIF Baja California, señora Brenda Ruacho de Vega, quien destacó la participación de psicólogos, multiplicadores del programa Escuela para Padres, trabajadores sociales y auxiliares de la Subdirección General Operativa y la Procuraduría para la Defensa de los Menores y la Familia.
 
“Por esta razón, a través de este seminario, queremos aportarles mayores conocimientos que les permitan atender a las familias diariamente”, destacó la Presidenta de DIF Baja California.
 
Esta actividad consistió en un total de cinco conferencias tituladas: “Amor parejo: cómo tener una relación de pareja en equidad”, “Crianza y límites: estilos de padres”, “¿Cómo hablar con adolescentes?”, “¿Y ahora qué hago?: estrategias para solución de conflictos conductuales en niños”, “Prácticas alienadoras: una visión relacional”; así como el taller denominado “Los estados del cambio de diclemente y prochaska”.
 
“Reconozco la labor que realizan todas las psicólogas y psicólogos que forman parte de nuestra institución, en el marco de la celebración de su día, el pasado domingo 20 de mayo”, resaltó Ruacho de Vega.
 
En el seminario participaron 80 psicólogos, trabajadores sociales y multiplicadores de Escuela para Padres, que asistieron al Centro Psicológico de Atención a la Familia en Mexicali.

Checa Esto

Arrancó en Tecate Semana Nacional de Vacunación Antirrábica

En el marco de la Semana Nacional de Vacunación Antirrábica el Gobierno Municipal de Tecate …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *