Categories: LOCAL

Seguridad y reactivación turística para Rosarito: Juanita Pérez

Un relanzamiento para que Playas de Rosarito recupere su atractivo turístico y gestionar la coordinación entre los tres niveles de gobierno para frenar la ola delictiva, serán parte de los compromisos que asumirá Juana Laura Perez Floriano, candidata al Senado de la República por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Juanita Pérez durante el día 54 de campaña fue acompañada por Claudia González de Moreno su suplente y Adriana López Quintero, candidata a diputada por el distrito 7, quienes emprendieron recorridos por diversos puntos del quinto municipio.

El centro del país tiene que voltear a ver a Playas de Rosarito. El municipio más joven de Baja California ha diversificado su potencial que va desde generar energía eléctrica, industria y su vocación turística en las diversas ramas desde hoteleria, restaurantes y atención a los visitantes locales y extranjeros tienen que ser atendidos desde el Senado de la República“, recalcó.

La candidata tricolor lamentó que el tema de inseguridad que afecta a Playas de Rosarito ha alcanzado índices delictivos históricos, por lo que es necesario que la federación, estado y municipio implementen estrategias conjuntas para regresar la seguridad que demandan sus habitantes.

No podemos negar que la inseguridad que registra el quinto municipio ha mermado la economía de su gente y los prestadores de servicio. Es tiempo de ponernos las pilas y generar la confianza para que Playas de Rosarito vuelva a ser el lugar atractivo que era en años anteriores“, subrayó.

Juanita Pérez entre sus actividades visitó una empresa manufacturera; dialogó con pescadores y sostuvo encuentros domiciliarios en distintos puntos de la localidad.

Por último, pidió el respaldo para José Antonio Meade Kuribreña, candidato a la Presidencia de la República de la coalición Todos por México, a quien señaló como el ganador del debate y próximamente como el triunfador en las urnas este 1 de julio.

Denys Fernanda Torres

Recent Posts

Layún, Jiménez y Ochoa dejan la concentración del Tri

Ricardo Ferretti, entrenador interino de la Selección Mexicana, liberó de la concentración a Guillermo Ochoa, Raúl Jiménez y Miguel Layún para que regresen a sus clubes…

15 horas ago

Abuchean ausencia de Luis Miguel en los Latin Grammy

Aunque Luis Miguel ganó la noche el Latin Grammy a Mejor álbum del Año, el interprete no se presentó, lo…

15 horas ago

Aprueban iniciativa del dip. Marco Antonio Corona para combatir el sedentarismo

El Pleno del Congreso de Baja California aprobó por unanimidad el dictamen 18 de la Comisión de Educación, Ciencia y…

16 horas ago

Continuará el frío nocturno en gran parte del país

Para la noche de este viernes y la madrugada del sábado se prevén temperaturas frías en gran parte de país,…

17 horas ago

La Casa del Migrante en Tecate atiende a centroamericanos que están de paso en la ciudad

La Casa del Migrante en Tecate recibió la tarde de ayer  a las primeras personas integrantes de la caravana de…

17 horas ago

Buen Fin, un espectáculo que rebasa fronteras

La escena casi irrisoria al filo de la medianoche llama la atención de algunos transeúntes: una familia aparta un montículo…

18 horas ago