CM / POLICIACA / La PEP asegura a 2 ladrones

La PEP asegura a 2 ladrones

MEXICALI, B.C., a 22 de mayo de 2017.- Como resultado de diversos operativos efectuados por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en el fraccionamiento Valle de Los Ángeles y colonia Industrial se logró el aseguramiento de dos ladrones, uno de ellos contaba con orden de aprehensión y reaprehensión por robo calificado a casa habitación y otro por circular en vehículo robado.
 
La primer detención se efectuó cuando los elementos realizaban un recorrido de vigilancia sobre la avenida Castór y avenida San Jacinto, en el fraccionamiento Valle de los Ángeles, observaron a un sujeto quien al notar su presencia policiaca aceleró su paso, por lo que de inmediato descendieron y lo intervinieron.
 
El individuo se identificó como Luis Ángel “N”, de 21 años, quien mostró un marcado nerviosismo, por lo cual procedieron a realizarle una revisión corporal sin encontrarle nada ilícito.
 
Al ingresar sus generales en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4) arrojó una orden de aprehensión y reaprehensión por robo calificado a casa habitación.
 
Posteriormente se trasladaron a la colonia Industrial, donde al circular sobre la avenida Relojeros y calle “L”, observaron a un sujeto a bordo de una camioneta Explorer, modelo 2003, el cual circulaba en exceso de velocidad sin respetar los señalamientos de tránsito.
 
Por tal motivo le dieron alcance y le marcaron el alto a quien se identificó como Ricardo “N”, de 41 años, a quien no se le encontró algo ilícito pero al ingresar el número de serie en 1FMZU63W73ZA87101 en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4) resultó con reporte de robo.
 
Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán los encargados de determinar su situación.

Checa Esto

Suman 27 cuerpos hallados en 19 fosas clandestinas en Sonora

El número de cuerpos encontrados en 19 fosas clandestinas localizadas en el municipio de Cajeme, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *