CM / LOCAL / Firman gobiernos convenio de vigilancia

Firman gobiernos convenio de vigilancia

El Gobierno del Estado a través de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado y el Gobierno Municipal de Tecate junto a la Red Empresarial de Video Vigilancia, se reunieron este lunes para llevar a cabo la firma del convenio del sistema de video vigilancia del municipio al C4 para su monitoreo y de esta forma utilizar las cámaras de la red para la seguridad de los tecatenses.

En ese sentido el Lic. Gerardo Sosa Olachea Secretario de Seguridad Pública en el Estado reiteró el apoyo por parte del gobierno estatal para el fortalecimiento de los esquemas de seguridad a través de las nuevas tecnologías.

Este sistema de video vigilancia, a diferencia de otros municipios, no le ha generado costos al ayuntamiento, pues se trata de una colaboración entre gobierno y sector privado.

Por su parte la alcaldesa Nereida Fuentes Gonzales señaló que gracias a la firma de este convenio se podrá seguir utilizando cámaras modernas para monitorear la ciudad, tanto las que ya están instaladas como las nuevas que se vayan integrando a esta red, por lo que consideró como un acierto el trabajo coordinado entre sociedad y gobierno.

Finalmente la alcaldesa invito a los ciudadanos tecatenses a que protejan la armonía de este pueblo mágico, apoyando en el cuidado de calles y áreas públicas.

Checa Esto

IEEBC aprueba redistribución de financiamiento público a partidos

Derivado de la sentencia emitida por el Tribunal de Justicia Electoral del Estado (TJEBC) en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *