CM / NACIONAL / Asesinan a capacitador del INE

Asesinan a capacitador del INE

De acuerdo con informes policiales, se dirigía a su domicilio ubicado en Alpoyeca, localidad ubicada a 40 minutos de Tlapa.

Un capacitador del Instituto Nacional Electoral (INE) fue asesinado a balazos. el domingo, cerca de la medianoche, en la localidad de Alpoyeca, en la región de la Montaña.
Jorge “N”, de 43 años de edad, conducía su automóvil tipo Derby cuando dos individuos se le acercaron y le dispararon.El hoy occiso estaba asignado en el Distrito Electoral 06, con cabecera en Chilapa.

Las autoridades desconocen los motivos de este crimen.

“Exigimos enérgicamente a las autoridades competentes el pronto esclarecimiento de los hechos. Expresamos a sus deudos que en este momento se están llevando a cabo los trámites correspondientes para cubrir las prestaciones de ley”, expuso el Instituto Nacional Electoral (INE) en un comunicado.

El actual proceso electoral se caracterizado por la violencia, pues en siete meses más de 80 políticos han sido asesinados, de acuerdo con el reciente informe de la consultoría Etellekt. Exfuncionarios, alcaldes, aspirantes y candidatos locales son el sector más vulnerable.

Checa Esto

Se desata balacera en casa de Angélica Rivera tras intento de robo

Fuente: Agencia México MÉXICO.- Angélica Rivera estuvo a punto de unirse a la lista de famosos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *