Categories: DEPORTES

Andrés Guardado comienza rehabilitación por cirugía

Andrés Guardado ya está en la concentración de la Selección Mexicana en el Centro de Alto Rendimiento y comenzó su rehabilitación de la cirugía a la que se sometió la semana pasada en el nervio ciático del peroné derecho.

El jugador del Betis comenzó sus sesiones con el kinesiólogo del Tricolor, Carlos Pecanha, para poder estar sano lo más pronto posible y ser parte de la lista de 23 jugadores que estarán en laCopa del Mundo de Rusia 2018.

A través de redes sociales, el Principito mostró una parte de la sesiones a las que se somete para sanar este problema que acarreó por mucho tiempo durante el semestre y que lo orilló a entrar en quirófano.

El mediocampista no es el único que trabaja con Pecanha, también lo hace Diego Reyesdesde la semana anterior para tratarse el desgarre muscular de ocho centímetros que sufrió hace unos días jugando con el Porto.

Denys Fernanda Torres

Recent Posts

AMLO planea cerrar oficinas de ProMéxico en el mundo

De acuerdo con Milenio, las labores de atraer inversión serían asignadas a los embajadores que representan a México en ciudades…

2 horas ago

Entrega Concanaco a AMLO propuesta de la Zona Libre en Frontera Norte

El documento histórico recién firmado por las 30 cámaras de comercio de los estados de la frontera Norte, que contiene…

2 horas ago

GRUPO DE COORDINACIÓN EN SEGURIDAD Y REPRESENTANTES EMPRESARIALES SE REUNEN

Reconoce Coordinador del Comité Estatal del CCE la presencia permanente del Gobernador en estos trabajos TIJUANA B.C.- Domingo 23 de…

2 horas ago

Comerciantes de Tecate se reunen con el Presidente de CANACO Mario Escobedo

Tijuana.- Con el objetivo de poder trabajar en equipo para coadyuvar al crecimiento económico de la región, Mario Escobedo Carignan…

2 horas ago

Capturan a sujeto con orden de aprehensión Oficiales de la DSC

Tecate, Baja California a 23 septiembre 2018.- Víctor “p.” fue capturado por elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana de…

2 horas ago

BC SERÁ SEDE DE LA COMPETENCIA REGIONAL DEPORTIVA DE ALTA DISCIPLINA

• Participaron 300 jóvenes en disciplinas en las categorías de rappel, boxeo, grappling, oratoria, escolta, natación, acondicionamiento físico y gimnasia.…

2 horas ago