Categories: LOCAL

Sanos y salvos pescadores extraviados en Bahía de Los Ángeles

Ensenada, B. C., 21 de mayo de 2018.- Tres pescadores que se quedaron a la deriva el pasado fin de semana, regresaron sanos y salvos  a Bahía de Los Ángeles, por lo que la búsqueda de las personas ha quedado sin efecto.
Jaime Nieto de Maria y Campos, director de la Unidad Municipal de Protección Civil precisó que por fortuna las tres personas se encuentran en buen estado de salud.
Detalló que datos del reporte señalan que los tripulantes de la embarcación Delfín III llegaron a Bahía de Los Ángeles alrededor de las 17:35 horas y manifestaron que el barco sufrió una falla mecánica por lo que quedaron la deriva.
El funcionario municipal indicó que la búsqueda iniciada desde ayer por la mañana quedó sin efectos ya que las personas llegaron por sus propios medios.
Denys Fernanda Torres

Recent Posts

Inaugura GobBC 5to espacio ‘ACTIBC’

El Instituto del Deporte y la Activación Física inauguró este fin de semana el quinto espacio ActiBC  en el fraccionamiento Santa…

14 mins ago

Reconocen antigüedad de trabajadores del GobBC

18 servidores públicos del gobierno del estado recibieron este fin de semana un reconocimiento por parte de la Oficialía Mayor…

20 mins ago

La UNAM expulsa a otro alumno de CCH Azcapotzalco por actos violentos en CU

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) expulsó a otro alumno del CCH Azcapotzalco, identificado como Omar Alejandro Cabrera Jiménez,…

2 horas ago

La guerra entre EU y China se está volviendo una Nueva Guerra Fría

Sería fácil ver la última ronda de aranceles estadounidenses de 200 mil millones de dólares contra China, que entrará en…

2 horas ago

Habría charla informal de TLCAN en Asamblea de ONU: Trudeau

Los negociadores de Estados Unidos y Canadá que están tratando de lograr un acuerdo por el TLCAN “muy probablemente” mantengan…

2 horas ago

Difunden fotografías de prendas halladas en fosas de Veracruz

Son 808 fotografías publicadas en el portal del gobierno federal; calzado y ropa de menores las que más prevalecen. A…

2 horas ago