Categories: POLICIACA

PEP asegura a un sujeto en jardines de la Gloria

TIJUANA, B.C., a 21 de mayo de 2017.- Un sujeto que al parecer circulaba en poder un arma de grueso calibre por las avenidas de  la colonia Jardines de la Gloria, fue detenido por la Policía Estatal Preventiva (PEP).
Durante dicho recorrido de seguridad la PEP observó a un sujeto a bordo de una unidad marca Nissan Sentra, modelo 2013, con placas de circulación A05NUC5  que obstruía la circulación vial sobre la avenida  Vallecitos y Benito Juárez.
Por tal razón,  se intervino al conductor quien se identificó ante los agentes preventivos con el nombre de  José Manuel ¨N¨, de 45 años de edad.
Durante la entrevista de rutina, los oficiales observaron que a un lado de la palanca de cambios se encontraba un objeto que resultó ser un arma  de fuego calibre 357 milímetros.
Por la presunta comisión de delitos de portación de arma de fuego el sujeto quedó  a disposición de las autoridades que serán las encargadas de proceder como marca la ley.
La Policía Estatal Preventiva hace un llamado ciudadano a reportar a través de la línea anónima 089 cualquier actividad o conducta ilícita que pudiera poner en riesgo la integridad  física o patrimonial de los bajacalifornianos.
Denys Fernanda Torres

Recent Posts

Chivas: Cardozo admite vergüenza por eliminación en Mundial de Clubes

José Saturnino Cardozo llegó al Mundial de Clubes a intentar demostrar que Chivas podía, pero salió del primer partido derrotado y avergonzado por la actuación…

8 horas ago

AMLO presenta plan para recuperación de la industria petrolera en Campeche

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, lanzó este sábado el plan de recuperación y rescate de la industria petrolera nacional, desde Ciudad…

8 horas ago

Trump nombra a Mick Mulvaney como jefe temporal de su Gabinete

El presidente de EE.UU., Donald Trump, anunció hoy que el director de la Oficina de Presupuesto de la Casa Blanca, Mick Mulvaney,…

9 horas ago

Reubican a migrantes en bodega sin condiciones de seguridad, en Tijuana

En Tijuana, más de 400 migrantes que se encontraban afuera de la Unidad Deportiva Benito Juárez fueron reubicados en una bodega que no cuenta con…

10 horas ago

Inicia la pelea de raperos, Kanye West revela que recibió amenazas de Drake y Travis Scott

Una vez más Kanye West perdió el control y reveló algunas enemistades que tiene en el medio a través de sus redes…

10 horas ago

Chivas no pudo con el Kashima; nuevo fracaso mexicano en Mundial de Clubes

Poco le duró el sueño mundialista a Chivas, en un solo partido se fue la ilusión de enfrentarse al Real Madrid al caer…

11 horas ago