Categories: POLICIACA

PEP captura a sujeto con armas de alto poder

ENSENADA B.C., a 21 de mayo de 2018.- Como resultado de un operativo de vigilancia y prevención que la Policía Estatal Preventiva (PEP) implementó en el poblado Vicente Guerrero, fue detenido un sujeto en posesión de varias armas de fuego, cartuchos, chaleco táctico y pasamontañas.
La detención se efectuó cuando los elementos vigilaban la avenida Once, entre calle Agrícola y de la Industria, donde se percataron  de la presencia de un vehículo Ford Mustang, modelo 1998, el cual era conducido a alta velocidad y sin precaución.
Una vez intervenido el conductor de la unidad en mención, Alfredo ¨N¨, de 37 años de edad se procedió a un revisión precautoria durante la cual no se encontró nada ilícito en su persona.
Tras revisar el interior del vehículo que el hoy detenido tripulaba se localizó lo siguiente:
1 arma de fuego larga calibre .22 milímetros.
1 arma corta calibre 9 milímetros.
30 cartuchos calibre 5.56 milímetros
11 cartuchos calibre 9 milímetros.
1 chaleco táctico.
2  pasamontañas
1 piernera y un bolso en color negro.
Por la presunta comisión del delito de portación de armas de fuego y cartuchos Alfredo ¨N¨ quedó a disposición de la autoridad correspondiente donde se dará seguimiento al caso.
Denys Fernanda Torres

Recent Posts

Bienestar halla prestanombres, sobornos y padrón inflado en el programa de estancias infantiles

Adriana Montiel Reyes, Subsecretaria de Bienestar, enumeró una serie de irregularidades que se encontraron en las estancias infantiles que eran…

12 mins ago

Virus del papiloma humano en boca

El virus del papiloma humano es una infección muy frecuente; las lesiones pueden ser tan pequeñas que no se observan…

17 mins ago

El Papa indulta al sacerdote nicaragüense Ernesto Cardenal

El pontífice rehabilita al sacerdote nicaragüense Ernesto Cardenal, a quien Juan Pablo II prohibió administrar los sacramentos en 1984 por…

37 mins ago

Presidente de CRE pide audiencia a AMLO por acusaciones de fraude en su contra

García Alcocer añadió que no va a solicitar algún permiso para retirarse de su cargo, porque se ha conducido "cumpliendo…

43 mins ago

Las Islas Marías, de prisión a centro cultural por decreto de AMLO

Un siglo después de que las Islas Marías fueron habilitadas como prisión, el presidente Andrés Manuel López Obrador, anunció el…

47 mins ago

CESPTE constata estado de la infraestructura hidrica

Tecate, Baja California, lunes 18 de febrero de 2019.- Con el fin de constatar el óptimo funcionamiento del sistema hídrico y…

3 horas ago