Categories: ESPECTÁCULOS

Damian Alcázar; “si no son honorables, no quieran ser presidentes”

Damian Alcázar hizo un llamado a los candidatos presidenciales para que durante el segundo debate, que se realizará este día en Tijuana, Baja California, ofrezcan a la gente propuestas y no hagan del espacio algo para dar datos engañosos y se fomenten los ataques entre ellos.
El actor Damian Alcázar envió un mensaje a los candidatos presidenciales, en el que llama a la decencia y honradez.
El actor mexicano que ha participado en decenas de filmes pidió a los cuatro candidatos presidenciales a ofrecer más propuestas y menos ataques, además de exigir no dar cifras falsas durante el debate.
“Sean sensatos, no ataquen al contrincante. Sólo miente el miserable. No utilicen cifras falsas. Queremos gente honorable que no propague amenazas”, dijo el protagonista de la pelicula El infierno del año 2010.
Damian Alcázar dijo que la gente ya está cansada del político indecente y demanda a los aspirantes de Los Pinos no querer ser Presidente si no son gente honorable, pues afirma que el pueblo no necesita de políticos tramposos, mentirosos o corruptos.
“La gente ya está cansada del político indecente, y si usted no es honorable, no quiera ser Presidente. Necesitamos propuestas. Queremos gente decente, no ladrones ni mentiras, ni tramposos, ni violentos, ni funcionarios corruptos malgastando el presupuesto. No nos muestren su violencia, que lo que gente quiere es hombre de palabra, de convicciones, decente, de verdad un hombre honrado al que le importe la gente”.
“¡Ay, señores candidatos! Muestren lo mejor de ustedes que México necesita, necesita y es urgente, elegir a un hombre honesto para que sea el Presidente”, culmina.
El día de ayer se difundió una entrevista televisiva donde el actor se burló y cuestionó que Ricardo Anaya, candidato de la coalición “Por México al Frente”, gane cerca de 400 mil pesos al mes, como declaró el pasado lunes 14 de mayo en Milenio.
Alcázar señaló: “este muchacho, Anaya, no tiene la menor idea de lo que es estar en un pueblo y saber qué es lo qué come la gente”.
Sobre el supuesto monto del salario que el candidato y su esposa perciben al mes, dijo “¡y quiere más, el cabrón!”.
El actor mexicano fue entrevistado por Paco Palani, colaborador del sitio en línea San Diego Red.
ADEMÁS
Anaya no tiene idea de lo que es estar en un pueblo, ni sabe lo que come la gente, dice Damián Alcázar (VIDEO)
Al ser cuestionado sobre si en México puede haber un cambio, Alcázar se dijo confiado de que “este 1 de julio cambiaremos la historia de nuestro país”.
Por ello, invitó a todos los ciudadanos a votar para “intervenir en el futuro de sus hijos”.
Alcázar, quien en diversas ocasiones ha expresado su simpatía por Andrés Manuel López Obrador, apuntó que “los grandes intereses” invierten grandes cantidades de dinero en publicidad y mercadotecnia para “marear” a la gente y crear discursos de odio en contra del candidato del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).
“Los grandes intereses utilizan todo. ¿Para qué?, para marear a la gente y decirle: López Obrador sigue siendo un peligro para tu familia y para México. Lo siguen haciendo y por todos los medios, y tienen mucho dinero para intentar detenernos”.
El protagonista de la película El infierno agregó que pese al dispendio de recursos, “si la gente se despierta, si la gente se da cuenta, si la gente se ubica a donde realmente tiene que ir, por quién votar, cambiamos la historia”.

Kenia Karina Rodriguez Partida

Recent Posts

“A lo mejor aquí están nuestros hijos”: padres de desaparecidos En Sinaloa, Nayarit y Jalisco

La noticia de que había dos remolques con 322 cuerpos en el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) y otros…

21 horas ago

Se desploma avioneta en el Pico de Orizaba; mueren dos

Este viernes por la mañana se desplomó una avioneta tipo Cessna en la zona llamada "El Calvario", en el parque…

1 día ago

Saquean Facultad de Filosofía de la UNAM; se llevan todas las computadoras

Un grupo de individuos ingresó a la Torre 1 de Humanidades de la Facultad de Filosofía y Letras de la…

1 día ago

CBC revela red de revendedores de boletos operada por Ticketmaster

De acuerdo con el material difundido, dos periodistas lograron infiltrarse en un evento de la industria del entretenimiento, especializado en…

1 día ago

Llegaremos a buenos acuerdo migratorios y comerciales con Trump: AMLO

El presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que México y Estados Unidos llegarán a un buen acuerdo…

1 día ago

¿Elba Esther Gordillo se casó con su abogado de 33 años?

La exlideresa del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Elba Esther Gordillo, se habría casado con su exabogado,…

1 día ago