CM / NACIONAL / Asesinan a alto mando de la Policia Federal

Asesinan a alto mando de la Policia Federal

El cuerpo presentaba el tiro de gracia y huellas de tortura, por lo que se presume que pudo haber sido asesinado por un cártel.

El cuerpo sin vida de un funcionario de la Policía Federal fue encontrado el día de ayer en el estado de Veracruz.
Se trata Andrés Izquierdo Velázquez, quien actualmente fungía como Coordinador general den la corporación en Jalisco, y se encontraba de visita en Veracruz por motivos personales.
De acuerdo con los primeros reportes, el cuerpo del funcionario estaba maniatado, presentaba huellas de tortura y un tiro en la cabeza.
Se presume que Izquierdo Velázquez podría haber sido asesinado por un cártel, pues su cadáver fue hallado a orillas de La Tinaja-Cosoleacaque, junto a una cartulina con un mensaje firmado por “La Vieja Escuela”.

Se está a la espera de que las autoridades proporcionen más detalles sobre el hecho.

En junio de 2017, también en Veracruz fue asesinado el comisionado de la Policía Federal, Juan Camilo Castagné, y un inspector general de la misma corporación. Ambos fueron atacados por un grupo armado cuando comían en un restaurante de Ciudad Cardel, en el municipio de La Antigua.

En la última década, Veracruz ha estado sumido en una espiral de violencia relacionada con la lucha entre cárteles de la droga.

Checa Esto

López Obrador pide al Rey que España se disculpe por los abusos de la conquista

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, envió recientemente una carta al Rey de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *