CM / DEPORTES / Advierte Müller a Marco Fabián: “Nos vemos en el mundial”

Advierte Müller a Marco Fabián: “Nos vemos en el mundial”

Thomas Müller se calentó tras la derrota del Bayern Múnich en la Final de Copa de Alemania ante el Eintracht Frankfurt y amenazó a Marco Fabián con un “nos vemos en el Mundial”, toda vez que volverán a verse las caras cuando Alemania y México se enfrenten.
Durante la Final de la Pokal, el seleccionado alemán tuvo un intercambio de palabras con el mediocampista mexicano, a quien le advirtió que se verán de nuevo el próximo 17 de junio.

“Thomas Müller se enojó al final del partido porque perdieron, o algo así. Las circunstancias estaban calientes y dijo que nos veíamos en el Mundial”, reveló Marquito a ESPN.
Contra todo pronóstico, el Eintracht Frankfurt de Carlos Salcedo y el propio Marco Fabián se coronó campeón al liquidar 1-3 al Bayern y cerró la temporada con el boleto para participar en la próxima Europa League.

Asimismo, el seleccionado tricolor aseguró que acepta el reto del capitán de los bávaros e incluso mencionó que intentarán imponerse con autoridad al combinado alemán.
“Deportivamente hablando y con todo profesionalismo (acepta el reto). Yo se que al final del partido, cuando pierdes pasan mil cosas y nosotros deportivamente vamos hacer lo mejor, ganar con autoridad porque obviamente debemos de pensar positivos”, aseveró el canterano de Chivas.

Checa Esto

Un torero español, operado de urgencia tras sufrir una fuerte cogida en el pecho en la feria de San Fermín

Según los médicos, Rafael Rubio sufrió una “cornada envainada” en el hemitórax izquierdo y tiene …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *