Categories: LOCAL

“No se elegirá al mas simpático, sino al más capaz” Adriana López Quintero

ROSARITO. – “Las elecciones no son un concurso de popularidad, donde se elige al más simpático, sino una decisión que se toma con base en la capacidad de las candidatas y los candidatos. Es importante ponderarlo, en razón de que Baja California no aguanta más diputados irresponsables”, expresó Adriana López Quintero, candidata a diputada federal por el distrito 07.

López Quintero recordó el desempeño de Jackie Nava, diputada que actualmente representa a Playas de Rosarito en el Congreso de la Unión.

“Hace tres años, Rosarito eligió a una boxeadora. Y los resultados fueron desastrosos”, indicó.

“Rosarito tuvo a la diputada más faltista de todo el Congreso de la Unión. Se ausentaba hasta para ir a preparar peleas, lo cual revela total falta de compromiso para su cargo; y con las ciudadanas y los ciudadanos que votaron por ella”, lamentó.

“Rosarito no puede tropezar dos veces con la misma piedra. Yo iré a defender los intereses de sus habitantes y me comprometo a no tener otras labores que me distraigan de mi cargo como diputada federal, así como a no faltar, ni una vez, a las sesiones”, concluyó.

Kenia Rodriguez

Recent Posts

Bienestar halla prestanombres, sobornos y padrón inflado en el programa de estancias infantiles

Adriana Montiel Reyes, Subsecretaria de Bienestar, enumeró una serie de irregularidades que se encontraron en las estancias infantiles que eran…

10 mins ago

Virus del papiloma humano en boca

El virus del papiloma humano es una infección muy frecuente; las lesiones pueden ser tan pequeñas que no se observan…

15 mins ago

El Papa indulta al sacerdote nicaragüense Ernesto Cardenal

El pontífice rehabilita al sacerdote nicaragüense Ernesto Cardenal, a quien Juan Pablo II prohibió administrar los sacramentos en 1984 por…

35 mins ago

Presidente de CRE pide audiencia a AMLO por acusaciones de fraude en su contra

García Alcocer añadió que no va a solicitar algún permiso para retirarse de su cargo, porque se ha conducido "cumpliendo…

42 mins ago

Las Islas Marías, de prisión a centro cultural por decreto de AMLO

Un siglo después de que las Islas Marías fueron habilitadas como prisión, el presidente Andrés Manuel López Obrador, anunció el…

46 mins ago

CESPTE constata estado de la infraestructura hidrica

Tecate, Baja California, lunes 18 de febrero de 2019.- Con el fin de constatar el óptimo funcionamiento del sistema hídrico y…

3 horas ago