Categories: LOCAL

“No se elegirá al mas simpático, sino al más capaz” Adriana López Quintero

ROSARITO. – “Las elecciones no son un concurso de popularidad, donde se elige al más simpático, sino una decisión que se toma con base en la capacidad de las candidatas y los candidatos. Es importante ponderarlo, en razón de que Baja California no aguanta más diputados irresponsables”, expresó Adriana López Quintero, candidata a diputada federal por el distrito 07.

López Quintero recordó el desempeño de Jackie Nava, diputada que actualmente representa a Playas de Rosarito en el Congreso de la Unión.

“Hace tres años, Rosarito eligió a una boxeadora. Y los resultados fueron desastrosos”, indicó.

“Rosarito tuvo a la diputada más faltista de todo el Congreso de la Unión. Se ausentaba hasta para ir a preparar peleas, lo cual revela total falta de compromiso para su cargo; y con las ciudadanas y los ciudadanos que votaron por ella”, lamentó.

“Rosarito no puede tropezar dos veces con la misma piedra. Yo iré a defender los intereses de sus habitantes y me comprometo a no tener otras labores que me distraigan de mi cargo como diputada federal, así como a no faltar, ni una vez, a las sesiones”, concluyó.

Kenia Karina Rodriguez Partida

Recent Posts

‘El Rey’ Zambada dice que pagó mdd en sobornos a García Luna

Un ex aliado de Joaquín El Chapo Guzmán, testigo del gobierno estadounidense en su juicio en Nueva York, declaró este martes que entregó…

8 horas ago

Académicos y especialistas exhortan a AMLO a no hacer consulta sobre el Tren Maya sin previo estudio

Por medio de una carta especialistas, académicos, ambientalistas, científicos y organizaciones solicitan al presidente electo, López Obrador, no llevar a…

8 horas ago

Salvaguardar el cruce fronterizo es una prioridad

El Gobernador de Baja California, Francisco Vega de Lamadrid, se reunió este martes con la Secretaria de Seguridad Nacional de…

8 horas ago

Permanecen en BC 5 mil 605 migrantes: Segob

La Secretaría de Gobernación informó que 5 mil 605 integrantes de las caravanas de migrantes procedentes de Centroamérica permanecen en…

9 horas ago

PRI rechaza perdón de AMLO a los corruptos

La senadora y presidenta nacional del PRI, Claudia Ruiz Massieu, se manifestó en contra de que el presidente electo, Andrés…

10 horas ago

Ningún migrante entrará ilegalmente a Estados Unidos: Kirstjen Nielsen

Kirstjen Nielsen, secretaria del Departamento de Seguridad Nacional de los Estados Unidos recorrió parte del muro fronterizo con México ante la llegada de…

10 horas ago