Categories: LOCAL

Adriana Lopez Quintero: “Luchare porque la paz regrese a Ensenada”

ENSENADA. – “La paz debe volver a Ensenada y yo lucharé porque regrese”, expresó Adriana López Quintero, candidata a diputada federal por el distrito 07, quien agregó que gestionará “recursos para apoyar al gobierno municipal y respaldo logístico de las corporaciones federales y castrenses”.
“Venimos de un mes muy complicado en materia de seguridad pública, como fue abril. Fue un mes donde tuvimos una recaída que, en este puerto de gente buena, ha dejado gran preocupación entre la ciudadanía”, recordó.
“Desde el Congreso de la Unión, trabajaré para gestionar mayores fondos de seguridad pública, destinados al gobierno municipal, en razón de que la administración estatal solamente evade y desdeña los problemas”, agregó.
“Así mismo, efectuaré gestiones ante las secretarias de Gobernación, Marina y Defensa Nacional, para que respalden, con inteligencia, logística y elementos, las acciones de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, en razón de que el problema no puede ser enfrentado solamente por esta”, precisó.
“Mi objetivo es que, en aquellas colonias donde la violencia se ha enraizado, existan elementos castrenses haciendo patrullajes, para que sus residentes puedan estar en paz, sin temor, porque vivir con miedo, no es vivir”, puntualizó.
“La ciudadanía está, con toda razón, molesta con el actuar de sus representantes en el Congreso de la Unión, porque vienen en campaña, obtienen el cargo y se olvidan de ellas y ellos. Yo, cada día que sea diputada federal, voy a trabajar para lo que me pagan, que es velar por el bienestar de mis representados. Por esa razón, tocaré puertas y seré una gestora incansable, dedicada a brindar soluciones”, dijo.

Kenia Rodriguez

Recent Posts

Eiza González defiende a Yalitza Aparicio de las críticas

Eiza González volvió a colocarse en el ojo del huracán, esta vez no por un look de infarto o su participación…

10 horas ago

Presos famosos que estuvieron en las Islas Marías

El gobierno de Andrés Manuel López Obrador convertirá a las Islas Marías, que funcionaba como cárcel, en un centro ambiental…

10 horas ago

5 razones para comer limón diario

El limón es un cítrico muy presente en la cocina mexicana, este fruto se lleva bien con prácticamente todos los…

11 horas ago

Hasta ahora, 56 organizaciones avanzan en el camino de convertirse en partido

El Instituto Nacional Electoral (INE) ha palomeado hasta ahora el registro de 56 organizaciones civiles que buscan convertirse en partido…

11 horas ago

Gobernador Francisco Vega encabeza comisión permanente de prevención del delito

El Gobernador de Baja California, Francisco Vega de Lamadrid, presidió este lunes la Primera Sesión Extraordinaria de la Comisión Permanente…

11 horas ago

IEEBC y COCITBC celebrará su Quinta Sesión este martes 19 de febrero

La Comisión Técnica entre el Instituto Estatal Electoral de Baja California y el Consejo Estatal de Ciencia e Innovación Tecnológica…

11 horas ago