Categories: LOCAL

Adriana Lopez Quintero: “Luchare porque la paz regrese a Ensenada”

ENSENADA. – “La paz debe volver a Ensenada y yo lucharé porque regrese”, expresó Adriana López Quintero, candidata a diputada federal por el distrito 07, quien agregó que gestionará “recursos para apoyar al gobierno municipal y respaldo logístico de las corporaciones federales y castrenses”.
“Venimos de un mes muy complicado en materia de seguridad pública, como fue abril. Fue un mes donde tuvimos una recaída que, en este puerto de gente buena, ha dejado gran preocupación entre la ciudadanía”, recordó.
“Desde el Congreso de la Unión, trabajaré para gestionar mayores fondos de seguridad pública, destinados al gobierno municipal, en razón de que la administración estatal solamente evade y desdeña los problemas”, agregó.
“Así mismo, efectuaré gestiones ante las secretarias de Gobernación, Marina y Defensa Nacional, para que respalden, con inteligencia, logística y elementos, las acciones de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, en razón de que el problema no puede ser enfrentado solamente por esta”, precisó.
“Mi objetivo es que, en aquellas colonias donde la violencia se ha enraizado, existan elementos castrenses haciendo patrullajes, para que sus residentes puedan estar en paz, sin temor, porque vivir con miedo, no es vivir”, puntualizó.
“La ciudadanía está, con toda razón, molesta con el actuar de sus representantes en el Congreso de la Unión, porque vienen en campaña, obtienen el cargo y se olvidan de ellas y ellos. Yo, cada día que sea diputada federal, voy a trabajar para lo que me pagan, que es velar por el bienestar de mis representados. Por esa razón, tocaré puertas y seré una gestora incansable, dedicada a brindar soluciones”, dijo.

Kenia Karina Rodriguez Partida

Recent Posts

Layún, Jiménez y Ochoa dejan la concentración del Tri

Ricardo Ferretti, entrenador interino de la Selección Mexicana, liberó de la concentración a Guillermo Ochoa, Raúl Jiménez y Miguel Layún para que regresen a sus clubes…

15 horas ago

Abuchean ausencia de Luis Miguel en los Latin Grammy

Aunque Luis Miguel ganó la noche el Latin Grammy a Mejor álbum del Año, el interprete no se presentó, lo…

15 horas ago

Aprueban iniciativa del dip. Marco Antonio Corona para combatir el sedentarismo

El Pleno del Congreso de Baja California aprobó por unanimidad el dictamen 18 de la Comisión de Educación, Ciencia y…

16 horas ago

Continuará el frío nocturno en gran parte del país

Para la noche de este viernes y la madrugada del sábado se prevén temperaturas frías en gran parte de país,…

17 horas ago

La Casa del Migrante en Tecate atiende a centroamericanos que están de paso en la ciudad

La Casa del Migrante en Tecate recibió la tarde de ayer  a las primeras personas integrantes de la caravana de…

17 horas ago

Buen Fin, un espectáculo que rebasa fronteras

La escena casi irrisoria al filo de la medianoche llama la atención de algunos transeúntes: una familia aparta un montículo…

18 horas ago