CM / NACIONAL / Molestia ciudadana contra javier lozano por criticar personas de la tercera edad

Molestia ciudadana contra javier lozano por criticar personas de la tercera edad

Javier Lozano, vocero del candidato a la presidencia de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, difundió un video en donde le pide a Andrés Manuel López Obrador (AMLO), que “no maneje el país” debido a su edad y a su estado de salud.
“Si alguien ya no está en condiciones, quiérelo y respétalo, pero ya no lo dejes manejar el país”, expresa el video de 30 segundos donde un hombre de espaldas está con una mujer más joven que intenta no dejarlo manejar.
Esto ha causado indignación en redes sociales, ya que las personas creen que la edad no es un factor que pueda afectar al candidato de Morena en caso de ser elegido como presidente de la República este primero de julio.

El video fue rápidamente difundido por medios de comunicación y usuarios de redes sociales a los cuales no les pareció correcto el manejo de campaña, lo que hizo que en Twitter las quejas comenzarán a replicarse de manera casi inmediata.
Algunas reacciones más populares en Twitter por parte de los usuarios:

“Gracias a Javier Lozano mi papa de 89 años por fin se decidió por Amlo. Uf me estaba costando trabajo convencerlo, pero ofender a los adultos mayores y menospreciarlos fue suficiente no hombre unos genios”

“Mi asesor de tesis tiene 68 años, entre sus miles de ocupaciones dirije a 10 alumnos de doctorado, en el Instituto de Química de la UNAM y maneja su coche.

Dr. Meade ya no permitas a Javier Lozano en tu campaña”

Ante esto, el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, expresó en su cuenta de Twitter que: “voceros de la mafia del poder soltaron el rumor de que estoy enfermo. Antes asustaban porque supuestamente me iba a reelegir; ahora sostienen que ni siquiera voy a terminar el sexenio. Gracias a la vitamina pueblo, a la ciencia y al creador, estoy al cien. Juntos haremos historia”.

Checa Esto

Se desata balacera en casa de Angélica Rivera tras intento de robo

Fuente: Agencia México MÉXICO.- Angélica Rivera estuvo a punto de unirse a la lista de famosos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *