Categories: INTERNACIONAL

En protesta contra abogado, mariachi canta “Cielito lindo” en Nuevo York (VIDEO)

Un grupo de mariachis, personas de origen latino y activistas cantaron “Cielito lindo” como protesta en contra de un abogado de Nueva York.

De acuerdo con el reporte de SDP Noticias, la protesta fue en contra de Aaron Schlossberg, quien en días pasados amenazó con despedir a todos los empleados de un restaurante en Manhattan que hablaran español.

Tras darse a conocer el caso, el grupo Mariachi Tapatío, acompañado de varios activistas y latinos, comenzaron a cantar varias canciones típicas mexicanas frente a las oficinas del representante legal.

Entres las canciones que cantaron, en medio de aplausos y gritos como “Sí se puede, sí se puede” y “Hablamos español”, está “La Cucaracha”, “México, lindo y querido” y “Cielito lindo”.

Ruben Amavisca

Recent Posts

AMLO planea cerrar oficinas de ProMéxico en el mundo

De acuerdo con Milenio, las labores de atraer inversión serían asignadas a los embajadores que representan a México en ciudades…

2 horas ago

Entrega Concanaco a AMLO propuesta de la Zona Libre en Frontera Norte

El documento histórico recién firmado por las 30 cámaras de comercio de los estados de la frontera Norte, que contiene…

2 horas ago

GRUPO DE COORDINACIÓN EN SEGURIDAD Y REPRESENTANTES EMPRESARIALES SE REUNEN

Reconoce Coordinador del Comité Estatal del CCE la presencia permanente del Gobernador en estos trabajos TIJUANA B.C.- Domingo 23 de…

2 horas ago

Comerciantes de Tecate se reunen con el Presidente de CANACO Mario Escobedo

Tijuana.- Con el objetivo de poder trabajar en equipo para coadyuvar al crecimiento económico de la región, Mario Escobedo Carignan…

2 horas ago

Capturan a sujeto con orden de aprehensión Oficiales de la DSC

Tecate, Baja California a 23 septiembre 2018.- Víctor “p.” fue capturado por elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana de…

2 horas ago

BC SERÁ SEDE DE LA COMPETENCIA REGIONAL DEPORTIVA DE ALTA DISCIPLINA

• Participaron 300 jóvenes en disciplinas en las categorías de rappel, boxeo, grappling, oratoria, escolta, natación, acondicionamiento físico y gimnasia.…

2 horas ago