Categories: INTERNACIONAL

En protesta contra abogado, mariachi canta “Cielito lindo” en Nuevo York (VIDEO)

Un grupo de mariachis, personas de origen latino y activistas cantaron “Cielito lindo” como protesta en contra de un abogado de Nueva York.

De acuerdo con el reporte de SDP Noticias, la protesta fue en contra de Aaron Schlossberg, quien en días pasados amenazó con despedir a todos los empleados de un restaurante en Manhattan que hablaran español.

Tras darse a conocer el caso, el grupo Mariachi Tapatío, acompañado de varios activistas y latinos, comenzaron a cantar varias canciones típicas mexicanas frente a las oficinas del representante legal.

Entres las canciones que cantaron, en medio de aplausos y gritos como “Sí se puede, sí se puede” y “Hablamos español”, está “La Cucaracha”, “México, lindo y querido” y “Cielito lindo”.

Ruben Amavisca

Recent Posts

Eiza González defiende a Yalitza Aparicio de las críticas

Eiza González volvió a colocarse en el ojo del huracán, esta vez no por un look de infarto o su participación…

23 mins ago

Presos famosos que estuvieron en las Islas Marías

El gobierno de Andrés Manuel López Obrador convertirá a las Islas Marías, que funcionaba como cárcel, en un centro ambiental…

53 mins ago

5 razones para comer limón diario

El limón es un cítrico muy presente en la cocina mexicana, este fruto se lleva bien con prácticamente todos los…

1 hora ago

Hasta ahora, 56 organizaciones avanzan en el camino de convertirse en partido

El Instituto Nacional Electoral (INE) ha palomeado hasta ahora el registro de 56 organizaciones civiles que buscan convertirse en partido…

2 horas ago

Gobernador Francisco Vega encabeza comisión permanente de prevención del delito

El Gobernador de Baja California, Francisco Vega de Lamadrid, presidió este lunes la Primera Sesión Extraordinaria de la Comisión Permanente…

2 horas ago

IEEBC y COCITBC celebrará su Quinta Sesión este martes 19 de febrero

La Comisión Técnica entre el Instituto Estatal Electoral de Baja California y el Consejo Estatal de Ciencia e Innovación Tecnológica…

2 horas ago