Categories: LOCAL

Asiste como invitada de honor Juanita Pérez a paseo ciclista

• La Asociación fomenta deporte y convivencia entre su personal

TIJUANA.- La Asociación de la Industria Maquiladora y de Exportación (INDEX) realizó su vigésima edición del paseo ciclista con la finalidad de fomentar las actividades deportivas y la convivencia entre sus empleados y en donde Juana Laura Pérez Floriano, candidata al Senado de la República por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) participó como invitada de honor.

Juanita Pérez junto a Luis Hernández, presidente de INDEX fueron los encargados de lanzar el disparo inicial de la carrera que tuvo como punto de arranque el bulevar Agua Caliente a la altura de Calette y concluyó en un centro de diversión en Playas de Rosarito.

“A través del deporte y el esparcimiento es cómo podemos prevenir la incidencia delictiva. Las actividades recreativas fomentan hábitos disciplinarios y valores que son arraigados para no ser presa de tentaciones como las drogadicción y el alcoholismo”, apuntó.

La candidata tricolor hizo un reconocimiento a INDEX por ofertar empleo formal y contribuir a la captación de inversión nacional y extranjera, al señalar que urge un marco fiscal regulatorio para elevar la competitividad y ofrecer mejores salarios a la clase trabajadora.

Juanita Pérez sostuvo que “las problemáticas que afectan a la frontera norte de México no pueden ser tomadas desde el centro del país. Los estados del norte requieren de un trato especial acorde a sus necesidades. Pasan las administraciones y todo sigue igual, los precios encarecen y el dinero no alcanza”.

Por último, dijo que José Antonio Meade Kuribreña, candidato a la Presidencia de la República de la coalición Todos por México contempla entre sus compromisos para Baja California, buscar mecanismos para impulsar al sector industrial y la implementación del muro fronterizo para frenar el tráfico de armas, dinero y drogas.

Kenia Karina Rodriguez Partida

Recent Posts

Gob. Francisco Vega entrega de más de 500 Becas “Madre Trabajadora”

Al destacar que en la presente Administración estatal se distribuyen de manera responsable los recursos de los bajacalifornianos para de…

3 horas ago

Altos mandos de la Cámara de Diputados presentan su renuncia

A 19 días de que inicie la LXIV Legislatura en la Cámara de Diputados, presentó su renuncia el secretario general del…

3 horas ago

Belinda es española y violó la ley electoral: TEPJF

La Sala Regional Especializada del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) estableció que la cantante Belinda violó…

3 horas ago

Desaparece fondo de 50 mdp del Senado para damnificados por sismo 19S

En el Senado de la República no hay rastro del Fondo de Reconstrucción de Vivienda de 50 millones de pesos para los…

3 horas ago

Capacitan a transportistas de Tecate en materia de turismo

La atención a los turistas que visitan el Pueblo Mágico es esencial para lograr un ambiente cálido y armonioso que…

3 horas ago

IEEBC rechaza toa de instalaciones

A las 8:00 horas las instalaciones del Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC) fueron tomadas por ciudadanos liderados por…

3 horas ago