CM / LOCAL / Asiste como invitada de honor Juanita Pérez a paseo ciclista

Asiste como invitada de honor Juanita Pérez a paseo ciclista

• La Asociación fomenta deporte y convivencia entre su personal

TIJUANA.- La Asociación de la Industria Maquiladora y de Exportación (INDEX) realizó su vigésima edición del paseo ciclista con la finalidad de fomentar las actividades deportivas y la convivencia entre sus empleados y en donde Juana Laura Pérez Floriano, candidata al Senado de la República por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) participó como invitada de honor.

Juanita Pérez junto a Luis Hernández, presidente de INDEX fueron los encargados de lanzar el disparo inicial de la carrera que tuvo como punto de arranque el bulevar Agua Caliente a la altura de Calette y concluyó en un centro de diversión en Playas de Rosarito.

“A través del deporte y el esparcimiento es cómo podemos prevenir la incidencia delictiva. Las actividades recreativas fomentan hábitos disciplinarios y valores que son arraigados para no ser presa de tentaciones como las drogadicción y el alcoholismo”, apuntó.

La candidata tricolor hizo un reconocimiento a INDEX por ofertar empleo formal y contribuir a la captación de inversión nacional y extranjera, al señalar que urge un marco fiscal regulatorio para elevar la competitividad y ofrecer mejores salarios a la clase trabajadora.

Juanita Pérez sostuvo que “las problemáticas que afectan a la frontera norte de México no pueden ser tomadas desde el centro del país. Los estados del norte requieren de un trato especial acorde a sus necesidades. Pasan las administraciones y todo sigue igual, los precios encarecen y el dinero no alcanza”.

Por último, dijo que José Antonio Meade Kuribreña, candidato a la Presidencia de la República de la coalición Todos por México contempla entre sus compromisos para Baja California, buscar mecanismos para impulsar al sector industrial y la implementación del muro fronterizo para frenar el tráfico de armas, dinero y drogas.

Checa Esto

Invita iglesia a reflexionar y meditar en estos días santos

Estas fechas son de reflexión, de pedir perdón por los pecados cometidos, así lo explicó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *