CM / LOCAL / Prepara sector salud inversiones en todo el estado

Prepara sector salud inversiones en todo el estado

La Secretaria de Salud del Estado dio a conocer la inversión de más de 2 mil millones de pesos destinados a la reparación y reconstrucción de más de 100 Centros de Salud en el estado, así lo comunicó el Dr. Guillermo Trejo Dozal Secretario de Salud en Baja California.

El funcionario añadió que seguirán trabajando para que las instalaciones de Tecate brinden un servicio digno con equipo suficiente.

Asimismo expresó que será inaugurado en Tijuana el nuevo Hospital Materno Infantil, además de una nueva clínica UNEME, haciendo lo propio en Mexicali con la construcción de un nuevo hospital de especialidades y la apertura de una nueva clínica de cirugía ambulatoria, Trejo Dozal recalcó que estas nuevas edificaciones atenderán también las necesidades en salud de los tecatenses.

Uno de los problemas del sector salud, al menos en Tecate, es la falta de médicos especialistas en los hospitales, en ese sentido Guillermo Trejo señaló que seguirá implementando estrategias que den solución al déficit de médicos en la ciudad.

Checa Esto

Arrancó en Tecate Semana Nacional de Vacunación Antirrábica

En el marco de la Semana Nacional de Vacunación Antirrábica el Gobierno Municipal de Tecate …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *