Categories: ESPECTÁCULOS

Pepe Aguilar tendrá bioserie

uchos artistas están optando por contar sus historias a través de series biográficas. Ejemplo de ello son Lupita D’Alessio, José José, y el más reciente de ellos: Luis Miguel. Sin embargo, otro artista que podría tener su propia bioserie es el cantante Pepe Aguilar, quien dijo a EL IMPARCIAL que ya recibió propuestas para ello y muy pronto, estará hablando a la prensa sobre eso.

“En este rubro (el de las bioseries) también hay propuestas que estamos considerando y muy pronto habrá más de qué hablar…”, dijo Pepe Aguilar en exclusiva para EL IMPARCIAL.

El cantante de ranchero y pop, ganador de 4 Premios Grammy y 3 Grammys Latinos tiene casi 35 años de trayectoria artística y es hijo de dos emblemáticos personajes de la música y el cine de México: Antonio Aguilar y Flor Silvestre.

Aunque ha mantenido el perfil bajo, sufrió el escándalo del arresto de su hijo José Emiliano por supuesto tráfico de indocumentados.

LO QUE ÉL APRENDIÓ COMO PADRE

El intérprete, quien se presenta esta noche en el Palenque de la ExpoGan Sonora, compartió lo que ha aprendido como padre desde que nacieron sus hijos Leonardo, Ángela, Emiliano y Aneliz.

“Tengo la gran fortuna de viajar y trabajar con mi familia. Aprendo lecciones hay diario. No cabe duda que el ver a tus hijos disfrutar lo que ellos han elegido hacer no solo es una gran lección sino también una gran alegría”, comentó el cantante.

Aunque Pepe en este momento apoya las carreras de sus hijos Ángela y Leonardo, quienes le acompañan en la mayoría de sus conciertos, incluyendo en el de esta noche, él no tiene planes de colaborar con ellos en algún disco nuevo, ya que desean que salgan adelante con sus propios méritos y talento.

“Este es un momento muy importante en las carreras individuales tanto de Ángela como de Leonardo. Ángela está lanzando su primer disco solista que se titula “Primero Soy Mexicana” y Leonardo ya tiene su disco solista ‘Gallo Fino’ que estuvo nominado al Grammy Latino. Es el momento de desarrollar sus carreras. Ya habrá tiempo para discos juntos”, continuó.

Denys Fernanda Torres

Recent Posts

El actor Luis Gatica; visita Casa de las Ideas para fomentar el hábito de lectura

Como parte del programa Crece Leyendo, el actor mexicano Luis Gatica se presentó en las instalaciones de Casa de las…

4 mins ago

Inauguran Encuentro Estatal de Cachibol “Liga Premiere”; dirigido a la tercera edad

TIJUANA B.C.- Septiembre de 2018.- Baja California avanza de manera importante en materia deportiva, ha logrado colocarse en los primeros…

9 mins ago

GOBIERNO DEL ESTADO PRESENTE EN LA CEREMONIA DE LIBERACIÓN DEL SERVICIO MILITAR NACIONAL

TIJUANA B.C.- Septiembre de 2018.- A nombre de la Administración Estatal que encabeza el Gobernador del Estado, Francisco Vega de…

13 mins ago

“A lo mejor aquí están nuestros hijos”: padres de desaparecidos En Sinaloa, Nayarit y Jalisco

La noticia de que había dos remolques con 322 cuerpos en el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) y otros…

21 horas ago

Se desploma avioneta en el Pico de Orizaba; mueren dos

Este viernes por la mañana se desplomó una avioneta tipo Cessna en la zona llamada "El Calvario", en el parque…

1 día ago

Saquean Facultad de Filosofía de la UNAM; se llevan todas las computadoras

Un grupo de individuos ingresó a la Torre 1 de Humanidades de la Facultad de Filosofía y Letras de la…

1 día ago