Categories: DEPORTES

Diego Alonso, nuevo técnico del Monterrey

Se acabó la espera: El Club de Fútbol Monterrey ha llegado a un acuerdo con Diego Alonso para ser su nuevo técnico.

El club todavía no lo hace oficial, pero no pasará de este día para que se de el pronunciamiento, así lo reveló una fuente a AS.

El timonel uruguayo le ganó la carrera a Víctor Manuel Vucetich, Daniel Pasarrella y el propio José Manuel De la Torre, todos estos candidatos entrevistados por la dirigencia albiazul.

El charrúa llega a la institución regiomontana tras haber pasado tres años en Pachuca, club en donde entregó muy buenos resultados.

Bajo el mando de Tuzos consiguió la copa del Clausura 2016, la Concacaf 2017, un subcampeonato de la Copa MX en el Apertura 2017, además de un tercer lugar en el Mundial de Clubes del año pasado.

Denys Fernanda Torres

Recent Posts

El buen ciudadano es clave en el desarrollo de BC: Gobernador Francisco Vega

Al expresar que la participación de los ciudadanos en la vida diaria es fundamental para el desarrollo del estado, pues…

5 horas ago

Extienden plazo para mandar aspirantes a comisionado de víctimas

La Asamblea Legislativa local aprobó, con dispensa de trámite, una iniciativa que reforma los artículos transitorios quinto y décimo del…

6 horas ago

SCT atendió contingencias en carreteras federales generadas por lluvias

El retiro de rocas y deslaves de tierra de la superficie de rodamiento en algunos tramos carreteros, así como la…

6 horas ago

Habilitan el Centro de Transferencias en la Guajardo

La dirección de Obras Públicas Municipales anuncia que el Centro de Transferencia Tecate ubicado en la colonia Guajardo quedó habilitado…

6 horas ago

Fomentan el buen servicio al turista con el programa “Outstanding Host”

Con la finalidad de fortalecer y reconocer a los establecimientos comprometidos con el buen servicio al turista, lo cual es…

7 horas ago

Detención y multa para quien tire basura en el Río Tecate

Varias unidades vehiculares de policía estarán vigilando de manera permanente el área del Río en Ampliación Descanso, toda vez que…

7 horas ago