CM / LOCAL / Prepara CANIRAC segundo Festival de ”Food Trucks”

Prepara CANIRAC segundo Festival de ”Food Trucks”

La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) de Tecate en colaboración con los operadores de Food Truck afiliados a la cámara, se encuentran afinando detalles para lo que será la segunda edición del Food Truck Fest que se llevará a cabo el 23 de junio así lo expresó Alicia León dirigente de CANIRAC en el municipio.

Mencionó que este año el evento se desarrollará en las instalaciones del CEART Tecate con una ampliación en la oferta gastronómica pues este año participarán 10 food trucks, además de contar con un programa artístico así como un área destinada para niños, priorizando de esta manera el ambiente familiar que ofrecerá este evento.

Por su parte Rubén Ortega coordinador de food truck CANIRAC Tecate agregó que el evento será de 11:30 de la mañana a 10 de la noche, asimismo recalcó que este festival tendrá un amplio gourmet callejero y así ofertar a los comensales una variada cultura gastronómica.

Para finalizar Alicia León comentó que el organismo se encuentra preparando el primer festival gastronómico de Tecate a celebrarse en el mes de octubre, en el marco del aniversario del municipio. 

Checa Esto

REANUDAN OPERATIVO DE PAGO ANTICIPADO EN LA AUTOPISTA LA RUMOROSA

El Fideicomiso Autopista Centinela – La Rumorosa (FIARUM) implementará por tercer verano consecutivo, el operativo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *