Categories: LOCAL

“Pepe Meade apoyará a las mujeres”: Juanita Pérez

En Baja California las mujeres del Partido Revolucionario Institucional (PRI) están listas para llevar al triunfo a José Antonio Meade Kuribreña, candidato a la Presidencia de la República de la coalición Todos por México porque representa el proyecto que demanda la población, comentó Juana Laura Pérez Floriano, candidata la Senado de la República por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Juanita Pérez durante el día 49 de campaña acudió como invitada a un evento encabezado por Hilda Esthela Flores Escalera, secretaria general del Organismo Nacional de Mujeres Priistas (OMPRI), a quien calificó como una mujer ejemplar comprometida con las féminas del país.

Nunca he negado mi origen priísta y lo digo con mucho orgullo ,soy cetemista y estoy segura que Pepe Meade apoyará  a las mujeres desde la Presidencia de la República. De igual forma, les pido su voto de confianza para una servidora y Alejandro Arregui para que lleguemos al Senado de la República“.

La candidata tricolor agradeció el trabajo que realizan las líderes de colonias, las brigadistas y todas las personas que contribuyen para que el proyecto del PRI obtenga el triunfo en las urnas el próximo 1 de julio.

Fui criada en un hogar donde mi madre Felicitas Floriano me enseñó que la política es un instrumento para servir a quienes menos tienen. De ella obtuve la vocación de servicio y la sensibilidad para realizar gestiones en los diversos ámbitos de competencia“.

Juanita Pérez resaltó que Pepe Meade contempla en su proyecto de gobierno grandes beneficios para las mujeres, que van desde créditos a la palabra; seguridad social para las trabajadoras del hogar; seguridad para que vivan sin miedo y brindar guarderías de tiempo completo, por citar algunas.

Hicieron acto de presencia Celestino Salcedo, Génesis Márquez, Viancca Barreto, Miguel Angel Badiola, Erika Santana y Mario Madrigal, candidatos a diputados federales, por los distritos 1, 3, 4, 5, 6 y 8, respectivamente.

Denys Fernanda Torres

Recent Posts

Layún, Jiménez y Ochoa dejan la concentración del Tri

Ricardo Ferretti, entrenador interino de la Selección Mexicana, liberó de la concentración a Guillermo Ochoa, Raúl Jiménez y Miguel Layún para que regresen a sus clubes…

15 horas ago

Abuchean ausencia de Luis Miguel en los Latin Grammy

Aunque Luis Miguel ganó la noche el Latin Grammy a Mejor álbum del Año, el interprete no se presentó, lo…

15 horas ago

Aprueban iniciativa del dip. Marco Antonio Corona para combatir el sedentarismo

El Pleno del Congreso de Baja California aprobó por unanimidad el dictamen 18 de la Comisión de Educación, Ciencia y…

16 horas ago

Continuará el frío nocturno en gran parte del país

Para la noche de este viernes y la madrugada del sábado se prevén temperaturas frías en gran parte de país,…

17 horas ago

La Casa del Migrante en Tecate atiende a centroamericanos que están de paso en la ciudad

La Casa del Migrante en Tecate recibió la tarde de ayer  a las primeras personas integrantes de la caravana de…

17 horas ago

Buen Fin, un espectáculo que rebasa fronteras

La escena casi irrisoria al filo de la medianoche llama la atención de algunos transeúntes: una familia aparta un montículo…

18 horas ago