Categories: LOCAL

“Legalización de autos ‘chocolates’ que propone PRI es viable”: Adriana López Quintero

“El esquema para legalizar los llamados autos ‘chocolates’ que plantea el PRI, no solamente es viable, sino que es una propuesta tan buena y mejor que las de otros partidos, que estos ya no saben cómo criticarla”, expresó Adriana López Quintero, candidata a diputada federal por el distrito 07.

López Quintero recordó que el candidato presidencial de la alianza Todos por México, José Antonio Meade Kuribreña, ha planteado que, en caso de ganar la Presidencia de la República, ofrecerá una legalización asequible a las familias que poseen un vehículo en tales condiciones.

Y a fin de poner manos a la obra, los candidatos y sus equipos de campaña se hayan efectuando un censo, con el objetivo de ubicar a los automóviles sin legalizar y entregarles un engomado, que viene acompañado de un código de barras, el cual podrá ser presentado ante las autoridades hacendarias, para que el vehículo sea regularizado, en los plazos que el gobierno federal encabezado por Meade anunciará, cuando tome posesión.

“Como lo hemos dicho en anteriores ocasiones, el SAT está para sancionar y perseguir a los verdaderos evasores, no a familias con un vehículo sin internación legal. Esto también lo sabe nuestro candidato presidencial y, por ello, instrumentó esta idea, que tiene por objetivo reconocer que hay un problema y solucionarlo, sin faltar a la legalidad, pues no se exime del trámite a los poseedores, sino que se pone a su alcance”, detalló.

López Quintero invitó a todos los ciudadanos que tengan un vehículo sin nacionalizar, que se acerquen a ella y su equipo de campaña, para entregarles su engomado correspondiente y puedan, de esa forma, disfrutar los beneficios de la citada dinámica, a partir de que Meade tome posesión.

Denys Fernanda Torres

Recent Posts

“A lo mejor aquí están nuestros hijos”: padres de desaparecidos En Sinaloa, Nayarit y Jalisco

La noticia de que había dos remolques con 322 cuerpos en el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) y otros…

21 horas ago

Se desploma avioneta en el Pico de Orizaba; mueren dos

Este viernes por la mañana se desplomó una avioneta tipo Cessna en la zona llamada "El Calvario", en el parque…

1 día ago

Saquean Facultad de Filosofía de la UNAM; se llevan todas las computadoras

Un grupo de individuos ingresó a la Torre 1 de Humanidades de la Facultad de Filosofía y Letras de la…

1 día ago

CBC revela red de revendedores de boletos operada por Ticketmaster

De acuerdo con el material difundido, dos periodistas lograron infiltrarse en un evento de la industria del entretenimiento, especializado en…

1 día ago

Llegaremos a buenos acuerdo migratorios y comerciales con Trump: AMLO

El presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que México y Estados Unidos llegarán a un buen acuerdo…

1 día ago

¿Elba Esther Gordillo se casó con su abogado de 33 años?

La exlideresa del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Elba Esther Gordillo, se habría casado con su exabogado,…

1 día ago