Categories: LOCAL

Todo un éxito The Street Store en Tecate

Se llevó a cabo una edición más del evento The Street Store, en esta ocasión la cede fue esta ciudad, un evento organizado por Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma – Heineken México, con el apoyo de varias empresas y organizaciones locales como CANACINTRA.

Durante 3 semanas un grupo de 65 voluntarios apoyaron con el acopio y organización de 2 toneladas de ropa en buen estado donada por la población que se destinó a personas de bajos recursos este pasado fin de semana, así lo expresó Andrea Larraguibel coordinadora de Desarrollo Social y Relaciones Públicas Heineken Tecate.

Asimismo comunicó que fueron más de 300 los beneficiados que asistieron al Street Store a adquirir ropa en el parque Los Encinos.

Agregó que las personas que acudieron en su mayoría fueron de los extremos de la ciudad, predominando también gente sin hogar, migrantes y deportados, quienes tuvieron la oportunidad de seleccionar las prendas de su preferencia y a su medida sin ningún costo.

Por último mencionó que la ropa sobrante del evento será clasificada y donada a alguna asociación de beneficencia aquí en Tecate.

Ruben Amavisca

Recent Posts

Chivas: Cardozo admite vergüenza por eliminación en Mundial de Clubes

José Saturnino Cardozo llegó al Mundial de Clubes a intentar demostrar que Chivas podía, pero salió del primer partido derrotado y avergonzado por la actuación…

8 horas ago

AMLO presenta plan para recuperación de la industria petrolera en Campeche

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, lanzó este sábado el plan de recuperación y rescate de la industria petrolera nacional, desde Ciudad…

9 horas ago

Trump nombra a Mick Mulvaney como jefe temporal de su Gabinete

El presidente de EE.UU., Donald Trump, anunció hoy que el director de la Oficina de Presupuesto de la Casa Blanca, Mick Mulvaney,…

10 horas ago

Reubican a migrantes en bodega sin condiciones de seguridad, en Tijuana

En Tijuana, más de 400 migrantes que se encontraban afuera de la Unidad Deportiva Benito Juárez fueron reubicados en una bodega que no cuenta con…

10 horas ago

Inicia la pelea de raperos, Kanye West revela que recibió amenazas de Drake y Travis Scott

Una vez más Kanye West perdió el control y reveló algunas enemistades que tiene en el medio a través de sus redes…

11 horas ago

Chivas no pudo con el Kashima; nuevo fracaso mexicano en Mundial de Clubes

Poco le duró el sueño mundialista a Chivas, en un solo partido se fue la ilusión de enfrentarse al Real Madrid al caer…

11 horas ago