CM / LOCAL / Todo un éxito The Street Store en Tecate

Todo un éxito The Street Store en Tecate

Se llevó a cabo una edición más del evento The Street Store, en esta ocasión la cede fue esta ciudad, un evento organizado por Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma – Heineken México, con el apoyo de varias empresas y organizaciones locales como CANACINTRA.

Durante 3 semanas un grupo de 65 voluntarios apoyaron con el acopio y organización de 2 toneladas de ropa en buen estado donada por la población que se destinó a personas de bajos recursos este pasado fin de semana, así lo expresó Andrea Larraguibel coordinadora de Desarrollo Social y Relaciones Públicas Heineken Tecate.

Asimismo comunicó que fueron más de 300 los beneficiados que asistieron al Street Store a adquirir ropa en el parque Los Encinos.

Agregó que las personas que acudieron en su mayoría fueron de los extremos de la ciudad, predominando también gente sin hogar, migrantes y deportados, quienes tuvieron la oportunidad de seleccionar las prendas de su preferencia y a su medida sin ningún costo.

Por último mencionó que la ropa sobrante del evento será clasificada y donada a alguna asociación de beneficencia aquí en Tecate.

Checa Esto

Arrancó en Tecate Semana Nacional de Vacunación Antirrábica

En el marco de la Semana Nacional de Vacunación Antirrábica el Gobierno Municipal de Tecate …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *