Categories: LOCAL

DIF Tecate lanza convocatoria para festejar a futuras madres

Corazón en espera es el nombre del evento que DIF Tecate está organizando para celebrar el Día de las Madres a mujeres embarazadas el próximo 23 de mayo.

Tecate, Baja California a 15 de mayo de 2018.-  Ser madre es el regalo más maravilloso que te da la vida, por ello el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia llevará a cabo por segundo año consecutivo su evento “Corazón en espera”, con el que celebra y honra a las mujeres que están por dar a luz.

Con un Baby Shower masivo, un delicioso aperitivo, juegos alusivos al embarazo, rifas de regalos, sorpresas, además de dinámicas y divertidas actividades, las futuras mamás conocerán sobre el cuidado prenatal y del bebé, con lo que fortalecerán los lazos afectivos entre ellas y su futuro hijo o hija.

El evento se realizará el próximo 23 de mayo, a partir de las 5 de la tarde en las instalaciones del Club de la Alegría, ubicado sobre calle José Gutiérrez Durán en la colonia La Hacienda, por lo que se invita a toda mujer embarazada que esté interesada en participar, a acudir a las oficinas de DIF Municipal para registrarse.

Las futuras mamás deberán presentarse de lunes a viernes, de 8:00am a 3:00pm con una identificación, y de ser posible, con algún documento que acredite su embarazo.

El cupo es limitado, por lo que las interesadas deberán presentarse a la brevedad, y en caso de tener alguna duda, pueden comunicarse a los números telefónicos 654 1535 y/o 654 4707.

Denys Fernanda Torres

Recent Posts

Bienestar halla prestanombres, sobornos y padrón inflado en el programa de estancias infantiles

Adriana Montiel Reyes, Subsecretaria de Bienestar, enumeró una serie de irregularidades que se encontraron en las estancias infantiles que eran…

14 mins ago

Virus del papiloma humano en boca

El virus del papiloma humano es una infección muy frecuente; las lesiones pueden ser tan pequeñas que no se observan…

19 mins ago

El Papa indulta al sacerdote nicaragüense Ernesto Cardenal

El pontífice rehabilita al sacerdote nicaragüense Ernesto Cardenal, a quien Juan Pablo II prohibió administrar los sacramentos en 1984 por…

39 mins ago

Presidente de CRE pide audiencia a AMLO por acusaciones de fraude en su contra

García Alcocer añadió que no va a solicitar algún permiso para retirarse de su cargo, porque se ha conducido "cumpliendo…

45 mins ago

Las Islas Marías, de prisión a centro cultural por decreto de AMLO

Un siglo después de que las Islas Marías fueron habilitadas como prisión, el presidente Andrés Manuel López Obrador, anunció el…

49 mins ago

CESPTE constata estado de la infraestructura hidrica

Tecate, Baja California, lunes 18 de febrero de 2019.- Con el fin de constatar el óptimo funcionamiento del sistema hídrico y…

3 horas ago