CM / DEPORTES / Ex Chivas también exigen sus pagos.

Ex Chivas también exigen sus pagos.

De acuerdo con David Medrano para Récord, los ex jugadores del Rebaño Sagrado que fueron parte del equipo que logró conseguir la Liga MX y la Copa MX hace un año también han tomado  la decisión de mostrar su inconformidad ante la Comisión de Controversiaspor el pago de las primas que se ganador.

© Referee

Entre los jugadores que han mostrado su molestia son José Juan ‘Gallito’ VáquezNéstor Calderón, Miguel Ponce y Guillermo Martínez pues acusan que no les ha caído los bonos prometidos por la directiva comandada por Jorge Vergara y José Luis Higuera, donde incluso señalan que existe un documento firmado en el que se promete el pago.

© Referee

Medrano también revela que el ‘Gallito‘, CalderónPonce y Martínez han tenido la intención de poder cobrar sus primas, pero no lo han podido hacer tal y como pasa con el actual plantel y el cuerpo técnico. Incluso, señala que se están poniendo de acuerdo a que Carlos Fierro tome la decisión de exigir lo mismo para armar una demanda en conjunto ante la Federación Mexicana de Futbol.

© Referee

Cabe recordar, que previo a la Final de la Liga de Campeones entre Chivas y Toronto la directiva se había tratado de calmar las aguas diciendo que les iba a caer un pago con cierto porcentaje, pero no cayó.

© Referee

El Rebaño Sagrado logró quedarse con el trofeo de la Concachampions después de vencer al campeón de la MLS y ahora se preparan para disputar el Mundial de Clubes del próximo diciembre.

© Referee

Checa Esto

¡3×1! Barcelona, dispuesto a dar tres jugadores al PSG por Neymar

Una vez amarrado el fichaje de Antoine Griezmann, Barcelona pondrá manos a la obra en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *