Categories: DEPORTES

Ex Chivas también exigen sus pagos.

De acuerdo con David Medrano para Récord, los ex jugadores del Rebaño Sagrado que fueron parte del equipo que logró conseguir la Liga MX y la Copa MX hace un año también han tomado  la decisión de mostrar su inconformidad ante la Comisión de Controversiaspor el pago de las primas que se ganador.

© Referee

Entre los jugadores que han mostrado su molestia son José Juan ‘Gallito’ Váquez, Néstor Calderón, Miguel Ponce y Guillermo Martínez pues acusan que no les ha caído los bonos prometidos por la directiva comandada por Jorge Vergara y José Luis Higuera, donde incluso señalan que existe un documento firmado en el que se promete el pago.

© Referee

Medrano también revela que el ‘Gallito‘, Calderón, Ponce y Martínez han tenido la intención de poder cobrar sus primas, pero no lo han podido hacer tal y como pasa con el actual plantel y el cuerpo técnico. Incluso, señala que se están poniendo de acuerdo a que Carlos Fierro tome la decisión de exigir lo mismo para armar una demanda en conjunto ante la Federación Mexicana de Futbol.

© Referee

Cabe recordar, que previo a la Final de la Liga de Campeones entre Chivas y Toronto la directiva se había tratado de calmar las aguas diciendo que les iba a caer un pago con cierto porcentaje, pero no cayó.

© Referee

El Rebaño Sagrado logró quedarse con el trofeo de la Concachampions después de vencer al campeón de la MLS y ahora se preparan para disputar el Mundial de Clubes del próximo diciembre.

© Referee

Denys Fernanda Torres

Recent Posts

Suben a 80 los muertos por incendios en California

La cifra actualizada de decesos por los incendios en California llegó a 80, mientras alrededor de mil personas desaparecidas son buscadas solo en el área de Paradise, en el incendio 'Camp Fire' en el norte…

10 horas ago

Gob. Francisco Vega y el representante la Embajada de Estados Unidos en México abordan temas relacionados con la caravana migrante

El Gobernador de Baja California, Francisco Vega de Lamadrid, recibió en las oficinas del Poder Ejecutivo en esta ciudad al…

10 horas ago

Marko Cortés rinde protesta como presidente del PAN

Esta tarde, Marko Cortés rindió protesta como presidente del CEN del Partido Acción Nacional (PAN) en la sede del blanquiazul, donde agradeció la labor…

10 horas ago

Será el Senado el que quite el fuero a gobernadores

Para evitar revanchas o protecciones políticas, será el Senado y no los congresos locales la instancia encargada de retirarle el fuero a…

11 horas ago

La Casa Blanca se rinde y le devuelve la credencial al periodista de CNN vetado por Trump

CNN ha ganado la batalla contra la Casa Blanca. La disputa legal por la retirada de la credencial al periodista Jim…

11 horas ago

AMLO y NFL llegan a un acuerdo: habrá partido en México en 2019

El secretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray informó que gracias a la intervención del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, la NFL regresará a México en 2019. A través de…

12 horas ago