CM / DEPORTES / Nahuel le pegó a la grandeza de Cruz Azul

Nahuel le pegó a la grandeza de Cruz Azul

Hace unas semanas, Cruz Azul visitó a Tigres en el Volcán, partido en el que les arrancaron el empate 2-2 de último minuto, aunque previo al encuentro Pedro Caixinha, técnico del cuadro Celeste, puso en tela de juicio la grandeza que tanto exigen los regiomontanos tras los éxitos conseguidos en los últimos años, lo cual no cayó nada bien en Nahuel Guzmán.

Ante esto, aunque varios días después, el portero de los felinos salió en defensa de su club, tirándole duro golpe a La Máquina, su afición y, por supuesto, el entrenador portugués incluido, pues no tienen derecho a llamarse grandes con lo mal que la pasan desde hace más de 20 años y, sobre todo, haberse quedado sin estadio.

Tigres está escribiendo su propia historia y si se mantiene esta misma tendencia en muchos años tal vez tenga el reconocimiento mediático que tienen otros clubes que son considerados grandes y se están quedando hasta sin estadio. Él (Caixinha) usó la expresión de que la historia no se puede comprar para hablar de Tigres, esta institución nunca quiso comprar historia”.

Tigres, jugará el próximo sábado ante Rayados en una edición más del Clásico Regio, donde aspiran a quedarse con el segundo lugar de la tabla general, pues tienen garantizado el boleto a la Liguilla sin importar el resultado ante su acérrimo rival; Cruz Azul mantiene pocas esperanzas, deben ganarle a Veracruz y esperar varias combinaciones de resultados para seguir con vida en el Clausura 2018.

Checa Esto

¡3×1! Barcelona, dispuesto a dar tres jugadores al PSG por Neymar

Una vez amarrado el fichaje de Antoine Griezmann, Barcelona pondrá manos a la obra en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *