Categories: DEPORTES

Nahuel le pegó a la grandeza de Cruz Azul

Hace unas semanas, Cruz Azul visitó a Tigres en el Volcán, partido en el que les arrancaron el empate 2-2 de último minuto, aunque previo al encuentro Pedro Caixinha, técnico del cuadro Celeste, puso en tela de juicio la grandeza que tanto exigen los regiomontanos tras los éxitos conseguidos en los últimos años, lo cual no cayó nada bien en Nahuel Guzmán.

Ante esto, aunque varios días después, el portero de los felinos salió en defensa de su club, tirándole duro golpe a La Máquina, su afición y, por supuesto, el entrenador portugués incluido, pues no tienen derecho a llamarse grandes con lo mal que la pasan desde hace más de 20 años y, sobre todo, haberse quedado sin estadio.

Tigres está escribiendo su propia historia y si se mantiene esta misma tendencia en muchos años tal vez tenga el reconocimiento mediático que tienen otros clubes que son considerados grandes y se están quedando hasta sin estadio. Él (Caixinha) usó la expresión de que la historia no se puede comprar para hablar de Tigres, esta institución nunca quiso comprar historia”.

Tigres, jugará el próximo sábado ante Rayados en una edición más del Clásico Regio, donde aspiran a quedarse con el segundo lugar de la tabla general, pues tienen garantizado el boleto a la Liguilla sin importar el resultado ante su acérrimo rival; Cruz Azul mantiene pocas esperanzas, deben ganarle a Veracruz y esperar varias combinaciones de resultados para seguir con vida en el Clausura 2018.

Denys Fernanda Torres

Recent Posts

Suben a 80 los muertos por incendios en California

La cifra actualizada de decesos por los incendios en California llegó a 80, mientras alrededor de mil personas desaparecidas son buscadas solo en el área de Paradise, en el incendio 'Camp Fire' en el norte…

9 horas ago

Gob. Francisco Vega y el representante la Embajada de Estados Unidos en México abordan temas relacionados con la caravana migrante

El Gobernador de Baja California, Francisco Vega de Lamadrid, recibió en las oficinas del Poder Ejecutivo en esta ciudad al…

9 horas ago

Marko Cortés rinde protesta como presidente del PAN

Esta tarde, Marko Cortés rindió protesta como presidente del CEN del Partido Acción Nacional (PAN) en la sede del blanquiazul, donde agradeció la labor…

9 horas ago

Será el Senado el que quite el fuero a gobernadores

Para evitar revanchas o protecciones políticas, será el Senado y no los congresos locales la instancia encargada de retirarle el fuero a…

10 horas ago

La Casa Blanca se rinde y le devuelve la credencial al periodista de CNN vetado por Trump

CNN ha ganado la batalla contra la Casa Blanca. La disputa legal por la retirada de la credencial al periodista Jim…

10 horas ago

AMLO y NFL llegan a un acuerdo: habrá partido en México en 2019

El secretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray informó que gracias a la intervención del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, la NFL regresará a México en 2019. A través de…

11 horas ago