Categories: NACIONAL

Posicionamiento de Dip. Nancy Sánchez Arredondo sobre su renuncia de la candidatura al Senador de la República

En relación con las informaciones surgidas en torno a mi renuncia a la fórmula por el PRI al Senador de la República, me permito comentar que:

Efectivamente, en una decisión totalmente personal he decidido renunciar a mi posición en la fórmula de mi partido al Senado de la República.

Tras meditarlo detenidamente, considero que dar un paso de costado y permitir que otra valiosa política bajacaliforniana ocupe esa posición, es la mejor decisión.

Como única representante del PRI en la LXIII Legislatura comprometida con la ciudadanía, concluiré mi gestión a fin de mantenerme como vínculo efectivo entre la sociedad y el Gobierno Federal.

No me voy del partido. Soy y seguiré en el PRI para apoyar, como siempre lo he hecho, a nuestros candidatos.

Con libertad, independencia pondré todo mi esfuerzo para impulsar y difundir el proyecto de nación que propone el Dr. José Antonio Meade.

Estoy convencida de la necesidad de continuar el gobierno visionario y las reformas estructurales del presidente Enrique Peña Nieto.

Lo dije desde un principio y lo reitero: No seré factor de división, sino de unidad y reivindicación.

Soy una política plenamente convencida de que hay mucho por hacer en el terreno de la equidad de género. Ha habido muchos avances en el tema del respeto al derecho de la mujer de participar en igualdad de condiciones en la búsqueda de espacios políticos.

He recibido infinidad de llamadas y mensajes de adhesión de mis compañeras de profesión y la verdad sus palabras de aliento y sus consejos fueron determinantes para la decisión que finalmente tomé y hoy les comparto.

A todos aquellos organismos, militantes y simpatizantes de mi proyecto que me acompañaron en esta etapa y me brindaron su apoyo, les extiendo mi gratitud eterna.

Dip. Nancy Guadalupe Sánchez Arredondo.

LXIII Legislatura Federal.

Dinorah Fimbres

Recent Posts

Reforma para crear Guardia Nacional iniciará la próxima semana: Monreal

La reforma para crear la Guardia Nacional abarcará 10 o 12 artículos constitucionales y tendrá como cámara de origen la…

7 horas ago

Serán instaladas 84 luminarias dentro del polígono Pueblo Mágico en Tecate

Como parte de las acciones de fortalecimiento a la imagen urbana de los destinos turísticos de Baja California, la Secretaría de Turismo…

7 horas ago

Docentes participan en el Encuentro Académico sobre la Inclusión Educativa

El Sistema Educativo Estatal llevó a cabo el Encuentro Académico sobre la Inclusión Educativa dirigido a docentes de educación básica.…

8 horas ago

Banxico eleva su tasa a 8% y advierte más incertidumbre

La preocupación de los mercados financieros por las políticas de la nueva administración y algunas iniciativas legislativas, de acuerdo con el Banco…

8 horas ago

Central eléctrica sería responsable de incendios en California

Aunque las investigaciones siguen activas y no se ha determinado la causa del gigantesco y mortífero incendio que quema en California (Estados…

9 horas ago

Equipo de AMLO presenta boleta para opinar sobre el Tren Maya y otros 9 proyectos

Con 10 preguntas se consultará con la población el próximo 24 y 25 de noviembre si están de acuerdo o…

9 horas ago