Categories: LOCAL

Renuevan convenio entre el seguro popular y Hospital de Salud Mental de Tijuana

TIJUANA, B.C.- Jueves 25 de enero del 2018.- Como parte de las acciones encaminadas al cuidado de la salud de las y los bajacalifornianos, la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, a través del Seguro Popular de Baja California, renovó  el convenio de colaboración con el Hospital de Salud Mental de Tijuana A.C. (HSMT).

El Director del Seguro Popular en el Estado, Alejandro Monraz Sustaita comentó la meta para esta año es superar las 56 mil 608 atenciones otorgadas durante 2017; y a través de este convenio se contemplan nuevas intervenciones a favor de  adultos y de menores de edad que presenten autismo y asperger.

“Por instrucción del Gobernador ‘Kiko’ Vega, este año lo iniciamos firmando alianzas de manera inmediata con instituciones públicas y privadas de tal modo que nuestros afiliados no vean interrumpidos los servicios médicos que requieren”, puntualizó.

Por su parte, el Director General del HSMT, Rogelio Carranza Terán, destacó la coordinación que ha existido entre ambas instituciones, siempre en favor de brindar a los pacientes atención de calidad y calidez.

Las personas interesadas en recibir algún tipo de atención en el HSMT a través del Seguro Popular, deberán contar con su póliza vigente y ser referidos al recibir valoración médica en los Centros de Salud, o bien, comunicarse al teléfono 01 800 025 11 11 para solicitar mayor información.

Dinorah Fimbres

Recent Posts

Da GobBC seguimiento a tema de #CaravanaMigrante

Se reúne el Secretario General de Gobierno en las oficinas de la Secretaría de Gobernación. MEXICALI, B.C.- Lunes 12 de…

2 horas ago

Protección Civil de Tecate emite recomendaciones ante condición Santa Ana

La Coordinación de Protección Civil de Tecate informa sobre el pronóstico de condición Santa Ana que prevalece en el municipio,…

3 horas ago

Promueve ICBC obra de artistas nacionales y extranjeros

Mexicali, Baja California, a 12 de noviembre de 2018. El Gobierno del Estado, a través del Instituto de Cultura de…

3 horas ago

Edificio de Justicia de Tecate, 142 millones de pesos parados

Se cumplieron 3 años de la implementación en Tecate del Nuevo Sistema de Justicia Penal, aquel que llegó para ofrecer…

4 horas ago

Se prepara Casa del Migrante en Tecate ante arribo de #CaravanaMigrante

La Casa del Migrante en Tecate, es la única institución en esta ciudad que le da atención a los migrantes,…

5 horas ago

Ante posible huelga sindical, se reune Alcaldesa con grupos intermedios

La alcaldesa Nereida Fuentes González se reunió este fin de semana con su gabinete, cámaras y organismos de la sociedad…

6 horas ago