Categories: LOCAL

Inicia pavimentación en La Rinconada

La Presidente Municipal Nereida Fuentes dio el banderazo este martes de la obra de pavimentación de la calle segunda de la colonia La Rinconada, como parte del programa de pavimentación que inició en el 2017 que busca generar una conectividad vial sin que le cueste al ciudadano.

Esta obra tuvo una inversión de casi 2.5 millones de pesos con una superficie de 1,673 metros cuadrados así lo expresó la alcaldes.

La mandataria señaló que para este año se tienen proyectadas 5 obras más de pavimentación además agregó que este será el año de la inversión al deporte, no solo con obras en la zona urbana sino también en la zona rural.

Manifestó que siguen recibiendo propuestas ciudadanas para pavimentar vialidades siempre y cuando los proyectos cumplan con requisitos básicos como beneficiar directamente a toda la población tecatense.

Dinorah Fimbres

Recent Posts

Revelan detalles de la supuesta violación de la que acusan a Chris Brown

Luego de que se diera a conocer la noticia de que el cantante Chris Brown había sidodetenido en la ciudad de París…

5 horas ago

Alista AMLO decreto para abrir archivos secretos

El presidente Andrés Manuel López Obrador alista la firma de un decreto para abrir los documentos secretos que son parte…

6 horas ago

Pelosi niega acceso a Trump a cámara para Estado de la Unión

La presidenta de la Cámara de Representantes Nancy Pelosi dijo el miércoles que no autorizará que se realice el discurso…

6 horas ago

Impulsan al sector agroalimentario de Tecate

Con el propósito de impulsar el campo de Baja California, la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco “Kiko” Vega…

7 horas ago

Asesoran a trabajadores sobre el aumento del salario mínimo

Asesorías a los trabajadores sobre el incremento del salario mínimo y lo que esto representa, son las asesorías que brinda…

7 horas ago

Maruan Soto Antaki llama a la ciudadanía a tomar decisiones con responsabilidad

Para que se puedan dar cambios trascendentes en México, es vital que la sociedad se involucre en los asuntos públicos…

7 horas ago