Categories: LOCAL

Ayuntamiento de Tecate convoca a iniciar formación como Policía Municipal

Tecate, Baja California a 23 de enero del 2018.- Haciendo un atento llamado a los jóvenes tecatenses comprometidos con su comunidad, el Gobierno Municipal de Tecate a través de la Dirección de Seguridad Ciudadana, convoca a iniciar su formación como policía municipal preventivo, en la Academia Estatal de Policía.
Los requisitos son tener de 19 a 35 años, estatura mínima de 1.65 metros en hombre y 1.60 en mujeres, certificado de preparatoria, cartilla militar liberada, residencia mínima de 5 años, no tener antecedentes penales en México o en el extranjero, no tener tatuajes visibles ni perforaciones y contar con buena salud física y mental.
De cubrir los requisitos antes mencionados deberá presentar la siguiente documentación en la Comandancia de Policía Municipal en horarios de oficina: Original y dos copias de Acta de nacimiento, copia de licencia de manejo, comprobante de domicilio, Cartilla Militar liberada, 2 fotografías tamaño infantil, certificado de preparatoria, solicitud de empleo, Curriculim Vitae, Credencial Federal de Elector y CURP.
Cabe destacar que, gracias a las gestiones de la Presidente Municipal, Nereida Fuentes González por obtener la homologación de salario, quienes ingresar a las filas de la corporación de Tecate, tendrá un sueldo inicial de $15, 400 pesos mensuales con un incremento mensual del 1%, incluyendo el servicio de seguridad social para ti y tu familia.
Los interesados deberán acudir a la Comandancia con la documentación antes mencionada para su inscripción. Para más información comunícate al teléfono 654 47 82, en horarios de oficina.

Dinorah Fimbres

Recent Posts

Revelan detalles de la supuesta violación de la que acusan a Chris Brown

Luego de que se diera a conocer la noticia de que el cantante Chris Brown había sidodetenido en la ciudad de París…

5 horas ago

Alista AMLO decreto para abrir archivos secretos

El presidente Andrés Manuel López Obrador alista la firma de un decreto para abrir los documentos secretos que son parte…

6 horas ago

Pelosi niega acceso a Trump a cámara para Estado de la Unión

La presidenta de la Cámara de Representantes Nancy Pelosi dijo el miércoles que no autorizará que se realice el discurso…

6 horas ago

Impulsan al sector agroalimentario de Tecate

Con el propósito de impulsar el campo de Baja California, la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco “Kiko” Vega…

7 horas ago

Asesoran a trabajadores sobre el aumento del salario mínimo

Asesorías a los trabajadores sobre el incremento del salario mínimo y lo que esto representa, son las asesorías que brinda…

7 horas ago

Maruan Soto Antaki llama a la ciudadanía a tomar decisiones con responsabilidad

Para que se puedan dar cambios trascendentes en México, es vital que la sociedad se involucre en los asuntos públicos…

7 horas ago