CM / LOCAL / XXII Ayuntamiento de Ensenada y Cetys Universidad signan Convenio de Colaboración

XXII Ayuntamiento de Ensenada y Cetys Universidad signan Convenio de Colaboración

Un Convenio general de colaboración de acciones en materia de vinculación fue firmado la tarde de este lunes por el presidente municipal de Ensenada Marco Novelo y Jessica Ibarra Ramonetti, en representación de Cetys Universidad.

El alcalde dijo sentirse orgulloso de que la comunidad de Ensenada cuente con una institución como Cetys Universidad, con quien el XXII Ayuntamiento podrá realizar un Intercambio y formación de personal académico a través de estancias profesionales, seminarios, cursos y talleres, entre otros.

Reconoció que también se podrá llevar a cabo programas de prácticas profesionales, servicio social y estancias profesionales del alumnado, así como la realización conjunta de programas y proyectos de investigación, formación de recursos humanos a nivel de bachillerato, licenciatura, posgrado, educación continua y extensión de la cultura.

Por su parte, Jessica Ibarra Ramonetti, directora Zona Costa de Cetys, resaltó que con esta alianza estratégica el Gobierno Municipal se convierte en un aliado de la prestigiada universidad que representa.

Dio a conocer que en Cetys Universidad se están detectando proyectos para trabajarlos con el gobierno de Marco Novelo, inclusive para gestionar conjuntamente recursos federales para llevarlos a cabo.

Aseguró que podrán participar en los mismos tanto personal académico como el propio alumnado e investigadores, además de que habrá beneficios adicionales para colaboradores del ayuntamiento, como descuentos en cursos de capacitación y diplomados, entre otros.

Checa Esto

Desfile de la Primavera será el viernes 22 de marzo

•       Se cambió por el alto pronóstico de lluvia del jueves. Tecate, Baja California a …