Categories: LOCAL

Jorge Ramos recibe apoyo de PANISTAS de Tecate y Mexicali

El panismo de Mexicali y Tecate, en clara unidad, respaldaron hoy a Jorge Ramos Hernández como su precandidato al Senado de la República, por tratarse de un hombre que representa capacidad al momento de defender los intereses de los bajacalifornianos y porque además de ser garantía de éxito, siempre regresa con resultados.

Este fin de semana, Jorge Ramos arrancó su precampaña en los municipios de Tecate y Mexicali, donde como sucedió en Tijuana el pasado viernes 19 y el jueves 18 en Rosarito, encontró el apoyo incondicional de hombres y mujeres de convicción al interior del Partido Acción Nacional (PAN).

En su mensaje, el precandidato a Senador reiteró su compromiso de defender a Baja California de los malos resultados que el actual Gobierno Federal ha brindado a la entidad en temas tan fundamentales como es el caso de la seguridad pública y la economía familiar.

“En esta elección nuestros adversarios se van a encontrar con un PAN unificado, fortalecido y con ánimo de triunfo, porque así somos los panistas, siempre echados para adelante, aprendemos de nuestras derrotas y nos enfocamos con la frente en alto en alcanzar el éxito”, precisó.

Jorge Ramos puntualizó que su compromiso es traer de regreso a las fuerzas federales para fortalecer las estrategias de seguridad y combatir de manera frontal a la delincuencia, tal como se hizo en su momento cuando fue alcalde de Tijuana.

“En ese entonces nos tocó encarcelar a policías, jefes de distrito y funcionarios que estaban coludidos con el crimen, después fuimos por esos delincuentes que atentaron contra la tranquilidad de nuestras familias, a ese trabajo es al que estamos plenamente comprometidos y ahí están los resultados”, precisó el precandidato.

Durante los arranques de precampaña, en el caso de Mexicali, estuvo acompañado de los Presidentes del Comité Directivo Municipal (CDM) del PAN, Javier Gutiérrez Vidal, mientras que en Tecate por Luis Carreño.

También estuvieron presentes el alcalde de Mexicali Gustavo Sánchez y los Diputados Federales Gina Cruz, Luz Argelia Paniagua y Exaltación González; en tanto que para el caso de los Diputados Locales Trini Vaca, Eva María Vázquez, Victoria Bentley, Andrés de la Rosa, Sergio Tolento, Iraís Vázquez, Raúl Castañeda y Carlos Torres.

Dinorah Fimbres

Recent Posts

Constellation Brands invertirá 100 mdd en compañías de bebidas alcohólicas fundadas por mujeres

Constellation Brands, Inc. (NYSE: STZ and STZ.B), compañía de bebidas alcohólicas líder, anunció que Constellation Brands Ventures (CBV), el grupo…

11 mins ago

164 países se unen a primer pacto migratorio mundial

A pesar de la fuerte oposición de Estados Unidos y algunos países más, casi el 85 por ciento de los…

32 mins ago

Netflix ya tiene cines en México: son móviles y proyectarán ‘Roma’, estas son las primeras sedes

‘Roma’, la nueva película de Alfonso Cuarón sigue como uno de los temas de conversación más importante. Mientras Metacritic menciona que hasta…

1 hora ago

Anuncian horarios de la final entre América y Cruz Azul

La Liga MX reveló este lunes los horarios definitivos en los que se jugará la Final del torneo Apertura 2018 de…

1 hora ago

La NASA dio tips a los Avengers sobre cómo salvar a Tony Stark

De todos los cabos sueltos que dejó a todos sus seguidores la película Avengers: Infinity War, el más inquietante fue…

4 horas ago

Por está módica cantidad puedes hospedarte en la casa de JuanGa

Juan Gabriel ha sido el tema por varias semanas porque supuestamente está vivo y regresará el próximo 15 de diciembre, pero…

4 horas ago