Categories: LOCAL

Jorge Ramos recibe apoyo de PANISTAS de Tecate y Mexicali

El panismo de Mexicali y Tecate, en clara unidad, respaldaron hoy a Jorge Ramos Hernández como su precandidato al Senado de la República, por tratarse de un hombre que representa capacidad al momento de defender los intereses de los bajacalifornianos y porque además de ser garantía de éxito, siempre regresa con resultados.

Este fin de semana, Jorge Ramos arrancó su precampaña en los municipios de Tecate y Mexicali, donde como sucedió en Tijuana el pasado viernes 19 y el jueves 18 en Rosarito, encontró el apoyo incondicional de hombres y mujeres de convicción al interior del Partido Acción Nacional (PAN).

En su mensaje, el precandidato a Senador reiteró su compromiso de defender a Baja California de los malos resultados que el actual Gobierno Federal ha brindado a la entidad en temas tan fundamentales como es el caso de la seguridad pública y la economía familiar.

“En esta elección nuestros adversarios se van a encontrar con un PAN unificado, fortalecido y con ánimo de triunfo, porque así somos los panistas, siempre echados para adelante, aprendemos de nuestras derrotas y nos enfocamos con la frente en alto en alcanzar el éxito”, precisó.

Jorge Ramos puntualizó que su compromiso es traer de regreso a las fuerzas federales para fortalecer las estrategias de seguridad y combatir de manera frontal a la delincuencia, tal como se hizo en su momento cuando fue alcalde de Tijuana.

“En ese entonces nos tocó encarcelar a policías, jefes de distrito y funcionarios que estaban coludidos con el crimen, después fuimos por esos delincuentes que atentaron contra la tranquilidad de nuestras familias, a ese trabajo es al que estamos plenamente comprometidos y ahí están los resultados”, precisó el precandidato.

Durante los arranques de precampaña, en el caso de Mexicali, estuvo acompañado de los Presidentes del Comité Directivo Municipal (CDM) del PAN, Javier Gutiérrez Vidal, mientras que en Tecate por Luis Carreño.

También estuvieron presentes el alcalde de Mexicali Gustavo Sánchez y los Diputados Federales Gina Cruz, Luz Argelia Paniagua y Exaltación González; en tanto que para el caso de los Diputados Locales Trini Vaca, Eva María Vázquez, Victoria Bentley, Andrés de la Rosa, Sergio Tolento, Iraís Vázquez, Raúl Castañeda y Carlos Torres.

Dinorah Fimbres

Recent Posts

Estrella de Trump en Hollywood es “encarcelada”

A solo dos semanas de haber sido rehabilitada y reinstalada, la estrella del presidente Donald Trump en el Paseo de…

2 mins ago

Regañan a El Chapo por mirar indiscretamente a Emma Coronel

Asimismo, "El Chapo" solo puede ver su esposa al saludarse de mano, pues a la sala ingresa escoltado, además, Coronel…

5 mins ago

¿Trump estará en México para la toma de protesta de AMLO?

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y la Casa Blanca valoran su asistencia a la toma de posesión de…

17 horas ago

Nombran Director de la Facultad de Ingeniería y Negocios, Unidad Tecate

El doctor Oscar Omar Ovalle Osuna fue designado por los integrantes de la Junta de Gobierno de la Universidad Autónoma…

17 horas ago

Superan meta de competidores en carrera “Lucerna  Hoteles y Resort Tijuana Score Desert Callenge”

Una nutrida afluencia de participantes y aficionados, se observó durante la ceremonia de inauguración de la carrera internacional  “Lucerna  Hoteles…

17 horas ago

Premian a ganadores del Concurso Nacional de Contraloría Social 2018

La Secretaría de la Contraloría y Transparencia Gubernamental y en coordinación con la Comisión Permanente de Contralores Estados-Federación, llevaron a…

17 horas ago