Categories: LOCAL

Tecatenses aprovechan descuentos del impuesto predial

Tecate, Baja California a 16 de enero del 2018.- Gracias a las facilidades brindadas por el XXII Ayuntamiento de Tecate, para que la ciudadanía que se encuentran al corriente en el pago del impuesto predial ofreciendo durante todo el mes de enero el 10% de descuento en el mismo, así como la condonación de 100% de recargos, la Recaudación de Rentas Municipales registra números positivos del primero de enero a la fecha.
Al respecto, la Recaudador de Rentas Municipal, C.P. Irma Arredondo, indicó que estos beneficios son hechos a fin de incentivar a los tecatenses a continuar al corriente en sus pagos, al igual que regularizarse en caso de tener un adeudo, haciendo la invitación a acercarse a las oficinas para recibir orientación y ayudarlos para que puedan obtener el descuento.
En ese sentido, indicó que las oficinas de Recaudación de Rentas Municipal están a disposición de la población de lunes a viernes de 8 de la mañana a 5 de la tarde y sábados de 9 de la mañana a 1 de la tarde.

Dinorah Fimbres

Recent Posts

AMLO asegura que Infonavit no desalojará a deudores

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que dio instrucciones de no desalojar a quienes tienen deudas con el Infonavit,…

3 horas ago

“Chabelo” cumple 84 años y los memes se lo recuerdan

Xavier López "Chabelo" está de manteles largos, ya que cumple 84 años de vida, situación que no ha pasado desapercibida…

3 horas ago

Advierten petroleros que hay un pacto entre Gobierno y Romero Deschamps

La sección disidente del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana llamó a los poderes Ejecutivo y Legislativo a…

4 horas ago

Acción Nacional exige a AMLO frenar ataques a órganos autónomos

Marko Cortés aseguró que al "gobierno de Morena le estorban los órganos autónomos" porque busca crear programas clientelares en lugar…

4 horas ago

Refrescos light y sin azúcar aumentan el riesgo de ataque cardíaco o derrame cerebral

¿Los refrescos light y sin azúcar son una opción más saludable que el refresco común? No, de hecho aumentan el…

5 horas ago

Prepárense para la ‘superluna de nieve’ más brillante de los próximos 7 años

El próximo martes, la Luna alcanzará el perigeo, su punto de mayor proximidad a la Tierra. Adquirirá un brillo y…

5 horas ago