Categories: LOCAL

Solicitará licencia Dip. Rosario Rodriguez Rubio

MEXICALI, B.C., A MARTES 16 DE ENERO DE 2018. En apego a los procedimientos que el Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional en Baja California ha definido para la selección de candidaturas a Diputaciones Federales y Senadurías, María del Rosario Rodríguez Rubio solicitará licencia al cargo de Diputada Federal para someter su propuesta como precandidata al Senado de la República.

“Después de que nuestro Presidente Estatal informara sobre los criterios de selección y en apego a los procedimientos de la Comisión de Elecciones del Partido Acción Nacional, he decidido presentar mi licencia para contender legítimamente como precandidata del PAN al Senado de la República”, aseguró Rodríguez Rubio.

La panista aseguró que la Coalición “Por México al Frente”, presentará un excelente cuadro de precandidatos, los cuales son la carta fuerte que contendrá en las futuras elecciones federales.

“Hoy más que nunca el PAN y sus aliados han formado una sólida oposición que buscará darles mejores condiciones de vida a los mexicanos”, finalizó.

Dinorah Fimbres

Recent Posts

Revelan detalles de la supuesta violación de la que acusan a Chris Brown

Luego de que se diera a conocer la noticia de que el cantante Chris Brown había sidodetenido en la ciudad de París…

6 horas ago

Alista AMLO decreto para abrir archivos secretos

El presidente Andrés Manuel López Obrador alista la firma de un decreto para abrir los documentos secretos que son parte…

6 horas ago

Pelosi niega acceso a Trump a cámara para Estado de la Unión

La presidenta de la Cámara de Representantes Nancy Pelosi dijo el miércoles que no autorizará que se realice el discurso…

7 horas ago

Impulsan al sector agroalimentario de Tecate

Con el propósito de impulsar el campo de Baja California, la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco “Kiko” Vega…

7 horas ago

Asesoran a trabajadores sobre el aumento del salario mínimo

Asesorías a los trabajadores sobre el incremento del salario mínimo y lo que esto representa, son las asesorías que brinda…

7 horas ago

Maruan Soto Antaki llama a la ciudadanía a tomar decisiones con responsabilidad

Para que se puedan dar cambios trascendentes en México, es vital que la sociedad se involucre en los asuntos públicos…

8 horas ago