Categories: LOCAL

La Dirección de Seguridad Ciudadana informa de vehículos robados

La Dirección de Seguridad Ciudadana da a conocer que en los primeros 16 días del año se han robado en la ciudad 14 vehículos, conforme a las denuncias que se han interpuesto ante la PGJE, precisando que los modelos robados son de los años 1992 a 2000, destacando que las marcas preferidas por los robacarros son Honda y Nissan. Informa también que los horarios en que se destacan estos robos van de las doce mediodía a las seis de la tarde, y también en el período comprendido de las doce medianoche a las seis de la mañana; de estos vehículos 9 portaban placas americanas, 4 fronterizas y/o nacionales, y 1 no tenía. De los vehículos robados han sido recuperados dos, un Honda y un Nissan.

La Dirección de Seguridad Ciudadana recomienda a los propietarios y/o conductores de vehiculos que procuren dejarlos correctamente estacionados y cerrados con seguro, precisando que es recomendable también utilizar bastón de seguridad y de ser posible, interruptor de corriente.

La Dirección de Seguridad Ciudadana recomienda también no dejar en los vehículos ningún objeto de valor a la vista, portafolios, herramientas, computadoras, aparatos electrónicos como celulares, tabletas, computadoras, y hacer uso del sentido común para evitar ser víctima de los delincuentes.

Cualquier anomalía reportarla al 9-1-1

Dinorah Fimbres

Recent Posts

Senado prevé impugnar fallo de Corte sobre Ley de Remuneraciones

Martí Batres, presidente de la Mesa Directiva del Senado de la República, dijo que ya analizan con su área jurídica…

4 horas ago

Tropas de EU dejan la frontera; se quedan 3 mil

Las fuerzas estadunidenses apostadas en la frontera con México empezarán a partir durante la semana, pero unos 3 mil efectivos permanecerán allí…

5 horas ago

Designan encargado del Centro SCT Baja California

Este lunes el Ingeniero Jesús Felipe Verdugo López tomo posesión como encargado de la Dirección General del Centro SCT Baja…

6 horas ago

Continúan brindando atenciones de salud a caravana migrante

El Gobierno del Estado que encabeza el Mandatario Francisco Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría de Salud, continúa…

6 horas ago

CESPTE instala módulos foráneos debido a la toma de instalaciones por la SNTE

Ante la toma de instalaciones de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tecate (CESPTE) por parte de la Sección 37 del…

7 horas ago

PEP cerca de obtener reacreditación de la Comisión para la Acreditación de Agencias de Seguridad Pública

Con el propósito de evaluar el cumplimiento de las políticas,  procedimientos, administración, operaciones y servicios de apoyo de la Policía Estatal Preventiva…

7 horas ago