Categories: LOCAL

Reyes Magos entregan regalos a más de 3 mil niñas y niños tecatenses

Tecate, Baja California a 14 de enero de 2018.- Sonrisas y alegrías se vivieron en la edición número 21 del tradicional Festival de Reyes: Christmas Train organizado por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Tecate, en el que niñas y niños disfrutaron de la compañía de Melchor, Gaspar y Baltasar quienes arribaron al lugar en un camello y dos caballos.

Las puertas del estadio Manuel Ceceña se abrieron desde las ocho de la mañana de este domingo 14 de enero para recibir a poco más de 3 mil niñas y niños, quienes compartieron con los tres Reyes Magos su alegría por las sorpresas y actividades que se prepararon para amenizar el evento.

“Queremos que nuestra niñez crezca feliz y que alcancen sus sueños, por eso padres y madres de familia acérquense al Gobierno Municipal, tenemos muchos programas de cultura, deporte y prevención para ustedes y sus familias” mencionó la alcaldesa Nereida Fuentes González quien en compañía de su esposo el Presidente del Patronato DIF Tecate Marco Antonio Lizárraga Navarro, entregó juguetes y bicicletas a mas de 100 menores ganadores de concursos y rifas.

Cada niña y niño recibió de manos de los Reyes un juguete, además de artículos escolares y de higiene personal con la finalidad de fomentar en los pequeños hábitos de estudio y cuidado de su persona; también se les hizo entrega de frutas y un desayuno mientras transcurría el espectáculo.

Finalmente, el Presidente del Patronato DIF reconoció la loable labor de la asociación Christmas Train por traer felicidad a la niñez tecatense, y especialmente agradeció a Margaret Coval, representante de dicha organización por su entusiasmo y dedicación para hacer posible el magno evento.

Durante el evento se contó con la presencia del Diputado Benjamín Gómez Macías, así como del Secretario del Ayuntamiento, Magdaleno Montiel Blancas; la directora de DIF Tecate, Yolanda Castro González, y demás directores y servidores públicos del Gobierno Municipal.

Dinorah Fimbres

Recent Posts

¿Elba Esther Gordillo se casó con su abogado de 33 años?

La exlideresa del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Elba Esther Gordillo, se habría casado con su exabogado,…

6 mins ago

Trump valora asistir a toma se posesión de AMLO

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y la Casa Blanca valoran su asistencia a la toma de posesión de…

17 mins ago

Estrella de Trump en Hollywood es “encarcelada”

A solo dos semanas de haber sido rehabilitada y reinstalada, la estrella del presidente Donald Trump en el Paseo de…

19 mins ago

Regañan a El Chapo por mirar indiscretamente a Emma Coronel

Asimismo, "El Chapo" solo puede ver su esposa al saludarse de mano, pues a la sala ingresa escoltado, además, Coronel…

23 mins ago

¿Trump estará en México para la toma de protesta de AMLO?

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y la Casa Blanca valoran su asistencia a la toma de posesión de…

17 horas ago

Nombran Director de la Facultad de Ingeniería y Negocios, Unidad Tecate

El doctor Oscar Omar Ovalle Osuna fue designado por los integrantes de la Junta de Gobierno de la Universidad Autónoma…

17 horas ago