Categories: LOCAL

Imdete realizó jornada de limpieza en campo deportivo

Tecate, Baja California a 12 de enero del 2018.- Con un trabajo en conjunto del personal del Instituto Municipal del Deporte (IMDETE) y de la Dirección de Obras y Servicios Públicos se logró recolectar un total de una tonelada de basura del campo de Futbol Americano ubicado en el Fraccionamiento El Mayab.
Luis Alonso Limón Martínez director del IMDETE comentó que lo anterior como una petición del Presidente de la Liga y de los padres de familias que participan activamente en este lugar, manifestando que están la pendiente de las sugerencia y atendiéndolas en lo inmediato.
En ese sentido argumentó que es prioridad para el XXII Ayuntamiento que encabeza la Presidente Municipal Nereida Fuentes, trabajar a favor de mejorar constantemente los espacios deportivos de la localidad.
Por último, exhortó a la ciudadanía en general hacer el uso adecuado de las instalaciones y mantearlas limpias, ya que son para usos de todos los tecatenses, señalando que se sigue trabajando con el objetivo de acrecentar el desarrollo del deporte en niñas, niños, jóvenes y adultos.

Dinorah Fimbres

Recent Posts

Solicitan declaratoria de desastre en Sinaloa; continuarán las lluvias

El gobernador del estado de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, firmó la solicitud de zona de desastre que envió a autoridades…

8 horas ago

Arregui solicita a AMLO que no se excluya a Ensenada en la reducción del IVA

El diputado Alejandro Arregui Ibarra entregó al presidente electo Andrés Manuel López Obrador la iniciativa que presentó en el Congreso…

9 horas ago

SECTURE impartió el curso “Degustación” de vinos de mesa en Tecate

Para mejorar las prácticas dentro de las empresas turísticas y enriquecer la experiencia de los visitantes en cada uno de…

9 horas ago

Promoverán equidad e igualdad con perspectiva de género en empresa Transportes Junior’S

Con la finalidad de impulsar y reafirmar acciones para brindar un servicio digno y de calidad hacia las mujeres y…

9 horas ago

Presidentes de Cámaras de Comercio de la frontera norte dialogan sobre la zona libre

Para lograr el nivel de desarrollo y la competitividad que se requiere en la zona norte del país, 30 Cámaras…

9 horas ago

Obras Públicas anuncia jornada antirrábica en Tecate

Una de las principales funciones del Gobierno Municipal de Tecate es mantener una ciudad limpia y saludable, por ello se…

9 horas ago