Categories: DEPORTES

Rafa Márquez a la espera de una resolución judicial definitiva: abogado

El mediocampista, Rafael Márquez está a la espera de una resolución judicial definitiva, luego de que se desahogara la audiencia y su defensa considera que está muy acreditada la postura del mexicano, quien fue acusado el año pasado por presuntos vínculos con el crimen organizado.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, su abogado José Luis Nassar Daw precisó que se espera que en estos días el juzgado pueda resolver la situación del futbolista quien ya se encuentra activo en el Atlas.

Cabe recordar que a fines del año pasado, una juez federal concedió la suspensión provisional en contra de la orden de aseguramiento emitido por la Procuraduría General de la República (PGR) y que impedía el manejo de cuentas bancarias de dos empresas del futbolista Rafael Márquez.

La titular del Juzgado Octavo de Distrito de Amparo en Materia Penal en la Ciudad de México, Luz María Ortega Tlapa, otorgó la suspensión provisional al jugador del Atlas y de la Selección Mexicana, quien es señalado de supuestos vínculos con el narcotráfico.

La juez admitió concedió la suspensión para que Márquez Álvarez y su equipo de contadores y administradores puedan hacer uso del dinero de sus cuentas bancarias de las empresas Prosport & Health Imagen y Grupo Terapéutico Hormaral.

“Rafa está bien, está jugando, bien, está completo, muy bien, se encuentra repuesto, muy contento con la respuesta de la afición y del público en general, es un hombre que es una figura pública”, comentó el abogado.

Dinorah Fimbres

Recent Posts

Extraño movimiento telúrico en falla de San Andrés y San Jacinto inquieta a científicos

Un movimiento conocido como "arrastre profundo" fue registrado bajo de la superficie de las fallas de San Andrés y San…

1 hora ago

Conmutan pena de muerte a tres mexicanos en Malasia: SRE

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) informó que Malasia conmutó la pena de muerte de tres mexicanos que fueron sentenciados…

1 hora ago

Chica sale de fiesta y termina en urgencias con tortuga en la vagina

Después de salir de una fiesta en Canarias, España, una joven acudió a urgencias debido a que tenía molestias y…

1 hora ago

Mujer apuñala a tres bebés y dos adultos en guardería de NY; después intentó suicidarse

Alrededor de las cuatro de la madrugada de este viernes, al menos cinco personas, entre ellas tres bebés, fueron apuñaladas…

1 hora ago

Ya van más de 18 mil asesinatos en este año, tendencia es a la alza

En los primeros ocho meses de este año, fueron abiertas 18 mil 835 carpetas por homicidio doloso, y en agosto…

1 hora ago

Monreal y Batres niegan “ley mordaza” en el Senado, tras protesta de PAN y PRI

Ante las acusaciones en contra de Morena por parte de las bancadas del PAN y PRI en el Senado que…

1 hora ago