Categories: LOCAL

Gilberto Fimbres es reelecto como presidente de Coparmex Tijuana

Contando con el respaldo unánime de los miembros del Consejo Directivo, Gilberto Fimbres Hernández fue reelecto como presidente del Centro Empresarial de Tijuana para el año 2018, en donde externó su compromiso para continuar trabajando por impulsar el desarrollo de la región.

El presidente de Coparmex Tijuana, señaló que durante el próximo periodo dará seguimiento a las actividades que ha estado realizando el Centro Empresarial atendiendo los temas de seguridad, economía, educación, transparencia y principalmente, de participación ciudadana en vísperas de las próximas elecciones.

Durante la ceremonia de compromiso afirmó que acompañado de los integrantes de la Comisión Ejecutiva, seguirá defendiendo los intereses de los empresarios y de la sociedad en general, promoviendo el desarrollo de más y mejores empresas en Baja California.

“Tenemos que continuar exigiendo a nuestras autoridades que atiendan el tema de la inseguridad en nuestra región, para que trabajen de manera eficiente en disminuir los hechos violentos y con ello no tengamos un año más violento del que tuvimos en 2017. Además, se acercan las elecciones federales, por lo que tenemos el gran reto de promover el voto en nuestra ciudadanía”, detalló.

Fimbres Hernández hizo un llamado para que todos los empresarios trabajen en conjunto para elevar el capital humano y además, mejorar las condiciones de los trabajadores de la región en todos los sectores productivos.

Para finalizar, el presidente de Coparmex Tijuana subrayó que seguirán en constante comunicación con la administración municipal y estatal para trabajar por objetivos comunes que beneficien a la región, así como iniciativas que mejoren la calidad de vida de la población.

Dinorah Fimbres

Recent Posts

Bienestar halla prestanombres, sobornos y padrón inflado en el programa de estancias infantiles

Adriana Montiel Reyes, Subsecretaria de Bienestar, enumeró una serie de irregularidades que se encontraron en las estancias infantiles que eran…

14 mins ago

Virus del papiloma humano en boca

El virus del papiloma humano es una infección muy frecuente; las lesiones pueden ser tan pequeñas que no se observan…

19 mins ago

El Papa indulta al sacerdote nicaragüense Ernesto Cardenal

El pontífice rehabilita al sacerdote nicaragüense Ernesto Cardenal, a quien Juan Pablo II prohibió administrar los sacramentos en 1984 por…

39 mins ago

Presidente de CRE pide audiencia a AMLO por acusaciones de fraude en su contra

García Alcocer añadió que no va a solicitar algún permiso para retirarse de su cargo, porque se ha conducido "cumpliendo…

46 mins ago

Las Islas Marías, de prisión a centro cultural por decreto de AMLO

Un siglo después de que las Islas Marías fueron habilitadas como prisión, el presidente Andrés Manuel López Obrador, anunció el…

50 mins ago

CESPTE constata estado de la infraestructura hidrica

Tecate, Baja California, lunes 18 de febrero de 2019.- Con el fin de constatar el óptimo funcionamiento del sistema hídrico y…

3 horas ago