Categories: NACIONAL

Encuentran a recién nacida abandonada durante noche de Reyes, en la CDMX

Fue abandonada una recién nacida en la puerta de un domicilio ubicado en la colonia Hipódromo Peralvillo, de la delegación Cuauhtémoc, a unas horas de la noche de Reyes.

El reporte del abandono de una menor fue notificado a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la capital alrededor de las 17:50 horas del pasado jueves.

Al arribar al lugar, las autoridades se entrevistaron con la denunciante de 26 años, quién declaró que al salir de su domicilio situado en la calle Julián Carrillo entre Sebastián Bach y Eje Central Lázaro Cárdenas, encontró en su puerta a la bebé.

La menor fue trasladada a bordo de una patrulla al Hospital Pediátrico de Peralvillo, donde especialistas determinaron que tenía un día de nacida y que se encontraba en perfectas condiciones de salud.

Personal del nosocomio dieron parte del caso a la Agencia del Ministerio Público correspondiente, según informó el diario Excélsior.

Dinorah Fimbres

Recent Posts

Senado prevé impugnar fallo de Corte sobre Ley de Remuneraciones

Martí Batres, presidente de la Mesa Directiva del Senado de la República, dijo que ya analizan con su área jurídica…

4 horas ago

Tropas de EU dejan la frontera; se quedan 3 mil

Las fuerzas estadunidenses apostadas en la frontera con México empezarán a partir durante la semana, pero unos 3 mil efectivos permanecerán allí…

4 horas ago

Designan encargado del Centro SCT Baja California

Este lunes el Ingeniero Jesús Felipe Verdugo López tomo posesión como encargado de la Dirección General del Centro SCT Baja…

5 horas ago

Continúan brindando atenciones de salud a caravana migrante

El Gobierno del Estado que encabeza el Mandatario Francisco Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría de Salud, continúa…

6 horas ago

CESPTE instala módulos foráneos debido a la toma de instalaciones por la SNTE

Ante la toma de instalaciones de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tecate (CESPTE) por parte de la Sección 37 del…

6 horas ago

PEP cerca de obtener reacreditación de la Comisión para la Acreditación de Agencias de Seguridad Pública

Con el propósito de evaluar el cumplimiento de las políticas,  procedimientos, administración, operaciones y servicios de apoyo de la Policía Estatal Preventiva…

7 horas ago