Categories: LOCAL

Nombramiento del nuevo delegado es un acierto total: SECTURE

Esta mañana la Secretaría de Turismo del Estado (SECTURE) hizo oficial el nombramiento de Fernando Toledo Sánchez como Delegado de la SECTURE en Playas de Rosarito, en presencia de los representantes más destacados del sector turístico y empresarial del municipio más joven de la entidad.

El Subsecretario de Turismo en el Estado, Ives Lelevier Ramos, indicó que se tomó la determinación de nombrar a Toledo Sánchez al frente de esta oficina, debido a la amplia trayectoria laboral dentro de la administración pública y el sector turismo, además del conocimiento del flujo turístico de la ciudad, que lo respalda como el candidato ideal para ocupar este cargo.

Puntualizó que el potencial de Playas de Rosarito como destino turístico es aún muy amplio y con diversos segmentos a desarrollar, situación por la cual se decidió nombrar como delegado a una persona relacionada con los integrantes del sector, y con una visión clara de cuáles son las áreas de oportunidad.

En tanto, el director de Desarrollo Económico y Turismo del Ayuntamiento de Playas de Rosarito, Conrado Acevedo Machado, calificó el nombramiento de Fernando Toledo como sumamente acertado, debido a que el nuevo Delegado de la SECTURE se ha destacado por su trabajo previo en dependencias encargadas de crear proyectos para el desarrollo de las actividades turísticas, no únicamente en este municipio, sino en todo el Estado.

A su vez, los integrantes del sector turístico y comités de la ciudad, como Hugo Torres Chabert, Manuel Padrés Pérez-Verdía, y Édgar Orozco Zamora, coincidieron en que gracias a este nombramiento el 2018 será sin duda un año en el cual se potenciarán segmentos turísticos de gran oportunidad como el de aventura y naturaleza, y de reuniones y convenciones, que en 2017 mostraron un gran avance para la ciudad y el Estado.

“En lo particular, estoy convencido que el nombramiento de Toledo vendrá a beneficiar a nuestra ciudad, sin duda conoce bien el destino y estoy seguro que será un gran aliado para continuar trabajando junto a la SECTURE y Gobierno del Estado en el desarrollo y posicionamiento de Rosarito como principal destino turístico; no veo la hora de trabajar juntos” agregó Torres Chabert, propietario del Hotel Rosarito Beach.

Por su parte, el director del Comité de Turismo y Convenciones (Cotuco) Rosarito, Édgar Orozco Zamora, dio la bienvenida a Fernando Toledo, con la convicción de que al trabajar en conjunto SECTURE y Cotuco se logrará poner en alto nuevamente el nombre de Rosarito, como en sus mejores épocas, y la certeza de que se avecinan tiempos aún mejores.

Fernando Toledo Sánchez, originario del quinto municipio, se ha desempeñado dentro de la función pública desde 2007, dentro del área de Desarrollo Económico y Turismo bajo la administración de Hugo Torres Chabert; y desde 2011 a la fecha se había desempeñado dentro de la Dirección de Planeación y Fomento a la Inversión de la SECTURE.

Dinorah Fimbres

Recent Posts

DIF Baja California entrega constancias de capacitación para autodesarrollo

Como parte de las acciones para el autodesarrollo de los bajacalifornianos impulsadas por el Gobernador del Estado, Francisco “Kiko” Vega…

26 mins ago

Constellation Brands invertirá 100 mdd en compañías de bebidas alcohólicas fundadas por mujeres

Constellation Brands, Inc. (NYSE: STZ and STZ.B), compañía de bebidas alcohólicas líder, anunció que Constellation Brands Ventures (CBV), el grupo…

1 hora ago

164 países se unen a primer pacto migratorio mundial

A pesar de la fuerte oposición de Estados Unidos y algunos países más, casi el 85 por ciento de los…

1 hora ago

Netflix ya tiene cines en México: son móviles y proyectarán ‘Roma’, estas son las primeras sedes

‘Roma’, la nueva película de Alfonso Cuarón sigue como uno de los temas de conversación más importante. Mientras Metacritic menciona que hasta…

2 horas ago

Anuncian horarios de la final entre América y Cruz Azul

La Liga MX reveló este lunes los horarios definitivos en los que se jugará la Final del torneo Apertura 2018 de…

2 horas ago

La NASA dio tips a los Avengers sobre cómo salvar a Tony Stark

De todos los cabos sueltos que dejó a todos sus seguidores la película Avengers: Infinity War, el más inquietante fue…

5 horas ago