Categories: LOCAL

Se planea el cierre temporal de carriles en la Garita de San Ysidro mientras continúan los trabajos de construcción

Como parte de la fase 3 del Proyecto de expansión y modernización de la Garita de San Ysidro, la Administración de Servicios Generales de los Estados Unidos (GSA, por sus siglas en inglés), cerrará temporalmente un carril con dirección sur en la autopista I-5 (el carril en el extremo oeste) por las noches, de 4 AM a 2 PM, a partir del miércoles 10 de enero de 2018 hasta el viernes 12 de enero de 2018. El cierre temporal del carril durante este horario de poca afluencia vehicular es parte de la fase 3 del proyecto de la GSA para volver a alinear la autopista I-5 sur y se debe llevar a cabo para garantizar la seguridad de las personas que viajan y de los trabajadores de la construcción.

Durante las noches, a partir del miércoles 10 de enero de 2018 hasta el 12 de enero de 2018, de 4 AM a 2 PM.

El carril en el extremo oeste de la autopista I-5 sur será reducido gradualmente justo al sur del paso elevado Camino De La Plaza.

Cierre de carriles de salida de la Garita hacia la carretera 5 norte

Como parte de la fase 2 del proyecto de expansión y modernización de la Garita de San Ysidro, la GSA continuará los cierres nocturnos de tres de los seis carriles de salida con dirección norte que desembocan en la Interestatal 5 norte en la garita de San Ysidro, de 10 PM a 4 AM, durante enero de 2018. Estos cierres nocturnos son necesarios para que la GSA termine la instalación de un puente aéreo que pasa sobre los carriles de salida al este y que conecta el edificio nuevo de procesamiento con el edificio administrativo existente.

Los cierres continuarán hasta el 31 de enero de 2018 y se llevarán a cabo durante las noches, de 10 PM a 4 AM.

Los tres carriles en el extremo este de la I-5 norte en la Garita de San Ysidro, justo pasando los módulos de inspección del Departamento de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos (CBP, por sus siglas en inglés). La salida a la rampa de Rail Court estará cerrada durante este horario.

Dinorah Fimbres

Recent Posts

Revelan detalles de la supuesta violación de la que acusan a Chris Brown

Luego de que se diera a conocer la noticia de que el cantante Chris Brown había sidodetenido en la ciudad de París…

6 horas ago

Alista AMLO decreto para abrir archivos secretos

El presidente Andrés Manuel López Obrador alista la firma de un decreto para abrir los documentos secretos que son parte…

7 horas ago

Pelosi niega acceso a Trump a cámara para Estado de la Unión

La presidenta de la Cámara de Representantes Nancy Pelosi dijo el miércoles que no autorizará que se realice el discurso…

7 horas ago

Impulsan al sector agroalimentario de Tecate

Con el propósito de impulsar el campo de Baja California, la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco “Kiko” Vega…

8 horas ago

Asesoran a trabajadores sobre el aumento del salario mínimo

Asesorías a los trabajadores sobre el incremento del salario mínimo y lo que esto representa, son las asesorías que brinda…

8 horas ago

Maruan Soto Antaki llama a la ciudadanía a tomar decisiones con responsabilidad

Para que se puedan dar cambios trascendentes en México, es vital que la sociedad se involucre en los asuntos públicos…

8 horas ago