Categories: LOCAL

A partir de Enero tarjetas de circulación serán de plástico.

Con la finalidad de brindar una mayor seguridad y certidumbre a los automovilistas de la ciudad, Recaudación de Rentas del Estado implementará a partir del día 2 de enero las tarjetas de circulación en formato PVC o plástico, esta presentación contiene nuevas medidas de seguridad en cumplimiento de la nueva reglamentación mexicana, así lo explicó Darío Contreras Recaudador de Rentas del Estado en Tecate.

Darío Contreras dijo que estas tarjetas de circulación además de ofrecer mayores medidas de seguridad también son más duraderas que las anteriores.

El recaudador mencionó que las antiguas tarjetas de circulación siguen siendo válidas, por lo que no es necesario cambiarlas, a menos que estén vencidas o por vencer.

Por último el funcionario señaló que el sistema de expedición de licencias ya trabaja con normalidad y que los usuarios pueden acercarse a realizar este trámite.

Dinorah Fimbres

Recent Posts

Peruanos dan aplastante victoria a su presidente y castigan al Congreso

Los peruanos aprobaron de manera abrumadora la reforma política y judicial planteada por el presidente Martín Vizcarra y castigaron duramente…

5 horas ago

Tormenta invernal paraliza actividades en el sureste de Estados Unidos

Una tormenta invernal que comenzó a azotar el sureste de Estados Unidos amenaza con mantener a millones de residentes prácticamente…

5 horas ago

Vicente Fox ‘convoca a la resistencia’ ante decisiones de AMLO

El expresidente de México, emanado del PAN, convocó a la resistencia y “a mantenernos informados y con el dedo en…

5 horas ago

Presupuesto 2019 de Pemex tendrá 75 mil mdp extras: AMLO

En la presentación del Plan Nacional de Refinación, el mandatario aseguró que el monto no procederá del fondo de contingencia…

6 horas ago

Por violencia, autoridad electoral suspende elección en Oaxaca

La elección extraordinaria que se llevaba acabo el domingo, en San Dionisio del Mar, se canceló debido a actos violentos,…

6 horas ago

AMLO considera equivocada la resolución del Tribunal sobre Puebla

Aunque está inconforme, el presidente de México dijo que debe acatarse la resolución del Tribunal Electoral, que validó el triunfo…

7 horas ago