Categories: INTERNACIONAL

En protesta contra abogado, mariachi canta “Cielito lindo” en Nuevo York (VIDEO)

Un grupo de mariachis, personas de origen latino y activistas cantaron “Cielito lindo” como protesta en contra de un abogado de Nueva York.

De acuerdo con el reporte de SDP Noticias, la protesta fue en contra de Aaron Schlossberg, quien en días pasados amenazó con despedir a todos los empleados de un restaurante en Manhattan que hablaran español.

Tras darse a conocer el caso, el grupo Mariachi Tapatío, acompañado de varios activistas y latinos, comenzaron a cantar varias canciones típicas mexicanas frente a las oficinas del representante legal.

Entres las canciones que cantaron, en medio de aplausos y gritos como “Sí se puede, sí se puede” y “Hablamos español”, está “La Cucaracha”, “México, lindo y querido” y “Cielito lindo”.

Ruben Amavisca

Recent Posts

¿Cuánto tendrá que esperar Calderón para tener su propio partido político?

Felipe Calderón ha dejado el PAN y emprendido el camino hacia la conformación de su propio partido político, junto con su…

10 horas ago

Hermano de ‘El Mayo Zambada’ declara en juicio contra ‘El Chapo’

El narcotraficante Jesús "el Rey" Zambada García testificó hoy en el juicio en Nueva York contra Joaquín "el Chapo" Guzmán,…

10 horas ago

Alumnos de CECyTE BC Altiplano ganan torneo de robótica con Robot “Sudán”

Con el fin de fomentar la disciplina, trabajo en equipo, innovación e integración y como parte de la educación integral que…

11 horas ago

Lamborghini, interesada en compra de avión presidencial

Gustavo Jiménez Pons, director de  GBS Air Enterprises, aseguró que la empresa Lamborghini está interesada en colaborar con su empresa en la adquisición…

11 horas ago

Arranca la Segunda Jornada Contra la Corrupción

Con el objetivo de promover la participación y el diálogo constructivo entre todos los sectores de la sociedad, a fin…

11 horas ago

Catrinas monumentales reciben a viajeros en aeropuerto internacional

Una exposición de catrinas monumentales permanecerá durante todo el mes de noviembre en las instalaciones del aeropuerto internacional “Abelardo L.…

12 horas ago