Categories: ESPECTÁCULOS

star wars art show en tijuana!

Este viernes 4 de mayo es el Día de Star Wars, es por ello que ese día se realizará la inauguración de la exposición Fan Art de Star Wars, donde podrás no solo disfrutar de la exposición colectiva entre varios artistas, sino también de la proyección de alguna de las películas de la saga, comprar souvenir o ver coleccionables.

La inauguración se llevará a cabo este viernes 4 de mayo en punto de las 7 de la tarde en Espiral, espacio creativo ubicado en el Pasaje Revolución sobre la Avenida Revolución 942 en el local 213.

Si no puedes ir ese día no te preocupes, ya que estará disponible hasta el sábado 2 de junio. Te dejamos abajo el calendario con las actividades que habrá.

Denys Fernanda Torres

Recent Posts

¿Cuánto tendrá que esperar Calderón para tener su propio partido político?

Felipe Calderón ha dejado el PAN y emprendido el camino hacia la conformación de su propio partido político, junto con su…

10 horas ago

Hermano de ‘El Mayo Zambada’ declara en juicio contra ‘El Chapo’

El narcotraficante Jesús "el Rey" Zambada García testificó hoy en el juicio en Nueva York contra Joaquín "el Chapo" Guzmán,…

10 horas ago

Alumnos de CECyTE BC Altiplano ganan torneo de robótica con Robot “Sudán”

Con el fin de fomentar la disciplina, trabajo en equipo, innovación e integración y como parte de la educación integral que…

11 horas ago

Lamborghini, interesada en compra de avión presidencial

Gustavo Jiménez Pons, director de  GBS Air Enterprises, aseguró que la empresa Lamborghini está interesada en colaborar con su empresa en la adquisición…

11 horas ago

Arranca la Segunda Jornada Contra la Corrupción

Con el objetivo de promover la participación y el diálogo constructivo entre todos los sectores de la sociedad, a fin…

11 horas ago

Catrinas monumentales reciben a viajeros en aeropuerto internacional

Una exposición de catrinas monumentales permanecerá durante todo el mes de noviembre en las instalaciones del aeropuerto internacional “Abelardo L.…

12 horas ago